Jump to content

Recommended Posts

Me da la impresión de que en dos semanas anunciarán fechas en Europa, además del lanzamiento de revoltosos como single. Puede que los conciertos no sean en estadios, sino en locales pequeños.

Digo yo.

Ojalá. Cuando las anuncien me va a dar algo. La verdad es que no estoy muy puesta en lo que están haciendo últimamente, pero bueno, la cuestión es enterarse :happy:

Si los conciertos son en locales pequeños me da un ictus. Una vez fui a un concierto de una banda inglesa en un local pequeño y no os podéis imaginar lo sumamente bueno que era el público. El mejor público de mi vida. Pogos desde la segunda canción, gente haciendo crowdsurfing... Ayyyy, qué bueno fue. Acabé con un botín roto de lo que salté y los dos o tres días siguientes tenía el cuerpo como si me hubieran dado un paliza :LOL::LOL:

Very interesting thanks for sharing.

คาสิโนออนไลน์nothingในรูปแบบใหม่ล่าสุดจาก ปอยเปต คาสิโน รีสอร์ท ได้ที่นี่ https://www.royal-1688.net

Thanks, in advance, for any info.

คาสิโนออนไลน์nothingในรูปแบบใหม่ล่าสุดจาก ปอยเปต คาสิโน รีสอร์ท ได้ที่นี่ https://www.royal-1688.net

No sé por qué pero eso me ha recordado al manchego que siguió de juerga después de recibir puñaladas porque "los manchegos tenemos mucho aguante" :LOL::LOL:

En fin, que me aburro mucho y septiembre ya está aquí :'(

No sé por qué pero eso me ha recordado al manchego que siguió de juerga después de recibir puñaladas porque "los manchegos tenemos mucho aguante" :LOL::LOL:

En fin, que me aburro mucho y septiembre ya está aquí :'(

Sois tan bastos todos los manchegos? :LOL::LOL: Esa noticia es muy heavy la verdad

I know, maldito septiembre... Ahora estoy de exámenes y por eso no me paso tanto por aquí (y porque el foro esta un poco muerto xD)

Con decirte que lo primero que hice fue comprobar que no fuera de mi pueblo te lo digo todo :LOL::LOL: No somos taaaaaaan bastos, pero tenemos nuestros momentos

Yo estoy esperando que me admitan a un ciclo, hasta que no salgan las listas a finales de mes no tengo nada que hacer. Sigo de vacaciones, pero con un poquito más frescor :awesome: (Y aburrimiento, que la peña se está yendo a estudiar y no hay nada que hacer :'()

Con decirte que lo primero que hice fue comprobar que no fuera de mi pueblo te lo digo todo :LOL::LOL: No somos taaaaaaan bastos, pero tenemos nuestros momentos

Yo estoy esperando que me admitan a un ciclo, hasta que no salgan las listas a finales de mes no tengo nada que hacer. Sigo de vacaciones, pero con un poquito más frescor :awesome: (Y aburrimiento, que la peña se está yendo a estudiar y no hay nada que hacer :'()

A ver si sacan ya Revolt como single y vuelven a dar conciertos, que esto está aburrido:(

La verdad es que esto está sorprendentemente tranquilo. Pasó la gira por los festivales europeos, se fueron de vacaciones y nos quedamos todos esperando las fechas del tour europeo.

El 13 de septiembre volverán a actuar. Supongo que saldrá el video de Revolt y anunciarán fechas. Necesitamos que aumente el Hype!

La verdad es que sí, necesitamos algo ya :( Me pregunto cuándo anunciaran las fechas de la gira europea, teniendo en cuenta que antes van a América y todavía no han dicho ni mu.

A ver si cuando vuelvan a actuar se anima esto, que falta que pase la típica planta rodante del desierto :LOL:

Por cierto últimamente llevo un vicio con Mercy (en directo) que no es ni medio normal, me estoy ablandando :LOL:

A mi pareja le encanta Mercy. Debe ser más habitual de lo que parece.

Yo me estoy haciendo supermegafan de Revolt:p

Pues si pretenden llenar un pavellon con un 360 anunciandolo 1 mes antes creo que no les va a salir muy bien la cosa :LOL:

Encima que allí no son tan famosos como en Europa, veremos a ver qué hacen :chuckle:

Oh, y por cierto, el amor por Mercy y Revolt es compartido :awesome:

Ayer escuché T2L entero.

Luego escuché Drones.

No hay comparación.

Dones >>>>>>>>>>>>>>>>>>> T2L.

Y eso que me gusta T2L, eh?

Ayer escuché T2L entero.

Luego escuché Drones.

No hay comparación.

Dones >>>>>>>>>>>>>>>>>>> T2L.

Y eso que me gusta T2L, eh?

Es mejor escuchar todos los discos de Showbiz a Drones. La experiencia es muy triste!

A mí también me gusta mucho más Drones que T2L :yesey:

Antes de que sacaran Drones tuve una época que escuché todos los discos sin parar y en orden. No fue en absoluto triste, más bien muy placentero :awesome:

Yo también escucho todos los discos en orden. Me gusta escuchar cómo han evolucionado.

El único álbum que me salto es Hullabaloo. Me parece sobrevalorado :D

Eso sí, me encanta Hyper Chondriac Music.

Manyana todas las fechas de USA y Europa de un tiron, incluyendo 3 dias en el O2 de Londres. Hala, ya lo he dicho (igual no acierto pero me temo que los 3 dias van fijo) En el caso de los USA sera un desastre. Mucha de la gente que los sigue no va a poder ir porque ya no tienen margen de pedir vacaciones. Vale que los locos somos cuatro gatos, pero si "psycho musers" no pueden ir, imaginaros la gente normal que ya ha hecho sus cuentas y comprado los tickets de los shows de las navidades.

Espero que anuncien fechas. Lo que si es seguro es que nos Revoltcionaremos.

A ver si caen un par de fechas en España, al menos.

Y si es en locales pequeños mejor!