Jump to content

Recommended Posts

Quiero ir a España unos días este verano, y me gustaría ver una ciudad nueva.

 

Ya he ido a La Coruña, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Malaga y San Sebastain.

 

Que otra me recomiendais?

 

 

Mi opinion de Drones - tengo que encontrar el blanqueador de cerebro por Revolt y la segunda parte de Globalist

 

Revolt mejora, así como con Big Freeze nunca la pude tragar ni un poco, Revolt parece que la voy digiriendo mejor, pero ya ser verá como avanza.

 

De veraneo, depende lo que busques, si buscas calma, playa y sol, te recomendaría visitar las islas Cíes. A parte de que están en un parque natural, la playa es de lo mejor que te puedes encontrar :LOL::LOL:. Si no, en Galicia, que es donde vivo, no creo que haya nada más destacable, teniendo en cuenta que ya pasaste por Santiago y La Coruña :happy:

Link to comment
Share on other sites

The Handler se ha convertido en una de mis canciones favoritas de Muse de siempre. Aunque siempre hay alguna canción más floja, mientras sigan sacando temas como The Handler o Reapers por mi que saquen todos los discos que quieran :LOL:

 

Sí, The Handler es un inmediato top 5 en la discografía de Muse. Menudo temazo que se sacaron de la manga :). Creo que es mi canción favorita desde KoC. Lo bueno (o malo, según se mire) de Muse es que los discos suelen ser bastante heterogéneos, entonces siempre hay canciones que rescatar de cada álbum. Lo bueno de Drones es que aún siendo un álbum muy heterogéneo en estilos, tiene la historia que une todo :happy:

Link to comment
Share on other sites

Sí, The Handler es un inmediato top 5 en la discografía de Muse. Menudo temazo que se sacaron de la manga :). Creo que es mi canción favorita desde KoC. Lo bueno (o malo, según se mire) de Muse es que los discos suelen ser bastante heterogéneos, entonces siempre hay canciones que rescatar de cada álbum. Lo bueno de Drones es que aún siendo un álbum muy heterogéneo en estilos, tiene la historia que une todo :happy:

 

The Handler es una de las pocas canciones recién sacadas por un grupo que han superado mis expectativas. Tiene todo lo que busco en una canción de Muse.

 

Sin problemas con Revolt? Por lo que vi es la canción que más se le atraganta a la gente en general :LOL::LOL:

 

Revolt es la única canción del disco que no me acaba de decir nada. Puede que sea algo pegadiza, pero me da la sensación de haberla escuchado mil veces. No sé, dudo que me acabe gustando pero el resto de canciones me parecen decentes como mínimo.

Link to comment
Share on other sites

The Handler es una de las pocas canciones recién sacadas por un grupo que han superado mis expectativas. Tiene todo lo que busco en una canción de Muse.

 

Revolt es la única canción del disco que no me acaba de decir nada. Puede que sea algo pegadiza, pero me da la sensación de haberla escuchado mil veces. No sé, dudo que me acabe gustando pero el resto de canciones me parecen decentes como mínimo.

 

Es la más floja del disco para mí, pero a menudo me encuentro el estribillo bailando por mi cabeza, así que supongo que su función la cumple bien, ser pegadiza :LOL::LOL:

 

Revolt está bien, si me la dan a elegir entre Guiding Light,Neutron Star Collision, Explorers,Save Me etc lo tengo claro :LOL:

 

Desde luego, aún no siendo un temazo está en un nivel superior :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Pues dejadme dar una pista para evitar estas desgracias: para según qué cosas, hacer búsquedas usando fechas en herramientas de búsqueda en Google viene de lujo. Así fue como hice yo el otro día, al menos.

 

Yo lo hice igual pero hasta casi 1h después de que la gente lo empezara a escuchar no encontré nada :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Sí, creo que no se pueden colgar enlaces en el foro, lo cual me parece lógico teniendo en cuenta que es el oficial :LOL::LOL:. Pero bueno, es una lástima porque: uno, somos pocos; dos, tampoco era la mítica que flameaba y crispaba el ambiente, que hay un montón de gente de ese tipo pululando por todos los foros de todas las temáticas y ahí siguen :rolleyes:. Por mi parte, Twitter funcionó de maravilla en ese momento :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Sí, creo que no se pueden colgar enlaces en el foro, lo cual me parece lógico teniendo en cuenta que es el oficial :LOL::LOL:. Pero bueno, es una lástima porque: uno, somos pocos; dos, tampoco era la mítica que flameaba y crispaba el ambiente, que hay un montón de gente de ese tipo pululando por todos los foros de todas las temáticas y ahí siguen :rolleyes:. Por mi parte, Twitter funcionó de maravilla en ese momento :LOL::LOL:

 

En este foro hay bastantes de ese tipo, aunque no son precisamente españoles :LOL:

Link to comment
Share on other sites

En este foro hay bastantes de ese tipo, aunque no son precisamente españoles :LOL:

 

La estupidez no entiende de nacionalidades... :LOL::LOL::LOL:

 

No sé si estáis familiarizados con Hipersónica, pero os dejo aquí una "pseudo-review" que bien vale para echarse unas risas:

 

http://www.hipersonica.com/2015/06/muse-drones-primeras-impresiones-de-bar-nocturno-con-gente-y-humo-cancion-a-cancion/

 

Y del famoso autor de la review llamando a Defector: Detector, ahora llama a Aftermath, Aftermatch:

 

http://www.plasticosydecibelios.com/muse-enorme-tema-globalist/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlasticosYDecibelios+%28Plasticos+y+Decibelios%29

Edited by topo_musero
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ¿qué tal todo por aqui?

 

Yo estoy disfrutando Drones muchísimo, el equipo Reapers-Handler-Defector me encanta, lo espero en directo con muchas ganas, por otra parte, Aftermath me parece preciosa, le estoy cogiendo un cariño especial a esta balada, y Globalist, pues me parece una obra de arte, espectacular.

Link to comment
Share on other sites

No sé cuánto tiempo llevaréis echándoles un ojo a Julián Ruiz y a los de Hipersónica, pero de esta gente ya se sabe lo que va a pasar cuando Muse sacan disco. Ni los de Pitchfork la lían tan parda en ese sentido. De hecho, esa es una de las razones por las que dejé de seguir Hipersónica. Ojo, no por "mamá, en el cole se meten con mius", sino por ese "jajajajajaja, Muse, jojojojojojo, flipados, jejejejejeje, me voy a escuchar a mis grupos de hardcore deathpost progresivo, que esos no son tan creídos, jejejejeje, Coldplay y Mumford & Sons son caca, juejuejue". Como alguien a quien le gustaría vivir de la crítica musical, me da una rabia inmensa cuando el plumilla de turno suelta sus filias y fobias de un modo tan exagerado, intentando convertirlo en una especie de meme quemadísimo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...