Jump to content

Recommended Posts

Hasta ahora me gustan en alguna medida todas las canciones de Drones, cosa que no ocurre con los dos últimos discos o Showbiz. Si sigue por este camino, podría estar en mi top 3 junto a OoS y Absolution :facemelt:

 

Yo soy más de BH&R, supongo que al ser el primer disco que escuché también le tengo más "cariño" :happy:. A parte que absolutamente todas las canciones del álbum me parecen bastante sólidas (hasta Soldier's Poem).

 

Por cierto, acabo de encontrar una crítica en castellano de "The Handler" que tiene tela:

http://www.plasticosydecibelios.com/muse-otro-mal-tema-handler/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20PlasticosYDecibelios%20(Plasticos%20y%20Decibelios

 

Parece ser que Muse va a sacar una canción llamada "Detector" :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy más de BH&R, supongo que al ser el primer disco que escuché también le tengo más "cariño" :happy:. A parte que absolutamente todas las canciones del álbum me parecen bastante sólidas (hasta Soldier's Poem).

 

Por cierto, acabo de encontrar una crítica en castellano de "The Handler" que tiene tela:

http://www.plasticosydecibelios.com/muse-otro-mal-tema-handler/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20PlasticosYDecibelios%20(Plasticos%20y%20Decibelios

 

Parece ser que Muse va a sacar una canción llamada "Detector" :LOL::LOL::LOL:

 

Dios esa crítica parece que la ha hecho un reggetonero de 10 años madre mía :chuckle:

 

Si a mi BHaR también me encanta, de hecho Map of Problematique es una de mis canciones favoritas. Yo creo que la primera canción de Muse que soy consciente de haber escuchado es Uprising :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Pues lo acabo de escuchar de principio a fin (así me libero por fin para los exámenes :LOL:) y la sensación es... extraña. Disfruté mucho con la primera parte del disco, hasta Defector, pero luego entra Revolt y ya es cuando empieza la "fiesta" :LOL::LOL:. No sé muy bien qué opinar del disco desde ahí, Aftermath sí me pareció una gran canción, muy atmosférica, una buena balada. The Globalist me resultó decepcionante, me gusta el principio tipo música western y el riff del medio, pero el final lo veo muy, muy blandito. Y Drones, joder, cantos gregorianos? No sé cómo lo voy a digerir :LOL::LOL:.

 

Es mejor que T2L y Showbiz, creo, pero no sé hasta que punto a medida que lo escuche me va a gustar más o menos. La primera vez que escuché T2L pensé que era igual el 4º mejor disco, ahora pienso que es el peor, así que veremos en 3 años qué es lo que pienso. Ahora mismo le daría quizás un 7, porque tiene auténticos temazos, pero otros que no lo son tanto.

 

¿Cómo lo veis vosotros? :)

Link to comment
Share on other sites

En realidad yo lo veo como un disco de nueve canciones (Drill Sergeant como parte de Psycho, JFK de Defector, y Drones como a saber qué :LOL:). De esas nueve me encantan absolutamente The Handler, Reapers y Defector, y me gustan bastante Dead Inside, Psycho, Mercy y Aftermath. De The Globalist todavía me reservo opinión, porque los 6 primeros minutos me gustan y los otros 4 son bastante meh. Y por último, Revolt no me convence :rolleyes:

 

Mañana lo escucharé entero con más calma, pero de momento me gustan 7 de 9 canciones lo cual no está nada mal. Y Reapers y The Handler (sobre todo esta última) me parecen de lo mejor que han sacado desde BHaR. Definitivamente, mejor disco que The 2nd Law, The Resistance y Showbiz en mi opinión, y bastante cerca de BHaR. Not bad :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Me gusto mucho mas que TR y T2L cuando los escuche por primera vez, Dead Inside no es el mejor de los inicios para Muse, pero Drill/Psycho es buena, Mercy necesitaría de nuevas letras para considerarla buena cancion(de lo mas flojito de Matt), Reapers 10/10 would be electronically erased by drones. The Handler es un muy buen throwback a los dias de OoS/Hullabaloo/Absolution, Defector es el token cancion de Queen del album, tiene el segundo mejor solo de guitarra, solo por detras de Reapers.

 

Llegamos a revolt y creo que menos menos se diga de ella mejor. Aftermath puede ser visto como un punto de inflección en el tracklist y talves rompa con la vibra del album, pero es de lo mas bonito que le he escuchado a Muse desde Blackout, me hizo llorar en primera escucha.

 

The Globalist es tiene una ambicion tan grande como Exogenesis pero se hubiera beneficiado si por lo menos se hubiera dividido el final de ballada del riff, me mato las ganas que tenia y Drones, escucho a varios Matts pero no le entiendo :LOL:

 

Veredicto Inicial 7/10 ¿Porque el final se siente tan mal despues de una buena historia? :(

Link to comment
Share on other sites

En realidad yo lo veo como un disco de nueve canciones (Drill Sergeant como parte de Psycho, JFK de Defector, y Drones como a saber qué :LOL:). De esas nueve me encantan absolutamente The Handler, Reapers y Defector, y me gustan bastante Dead Inside, Psycho, Mercy y Aftermath. De The Globalist todavía me reservo opinión, porque los 6 primeros minutos me gustan y los otros 4 son bastante meh. Y por último, Revolt no me convence :rolleyes:

 

Mañana lo escucharé entero con más calma, pero de momento me gustan 7 de 9 canciones lo cual no está nada mal. Y Reapers y The Handler (sobre todo esta última) me parecen de lo mejor que han sacado desde BHaR. Definitivamente, mejor disco que The 2nd Law, The Resistance y Showbiz en mi opinión, y bastante cerca de BHaR. Not bad :LOL:

 

Sí, quizás lo pondría al nivel de The Resistance, al de BH&R... pues no, es mi album favorito y creo que le falta bastante para llegar a eso. Coincido con lo de The Globalist, la parte de piano no me gusta demasiado y Revolt... cuidado con escucharla demasiado, se pega que da gusto :LOL::LOL:. No me gustó nada al principio pero ahora al menos la veo como una canción pegadiza.

Link to comment
Share on other sites

Me gusto mucho mas que TR y T2L cuando los escuche por primera vez, Dead Inside no es el mejor de los inicios para Muse, pero Drill/Psycho es buena, Mercy necesitaría de nuevas letras para considerarla buena cancion(de lo mas flojito de Matt), Reapers 10/10 would be electronically erased by drones. The Handler es un muy buen throwback a los dias de OoS/Hullabaloo/Absolution, Defector es el token cancion de Queen del album, tiene el segundo mejor solo de guitarra, solo por detras de Reapers.

 

Llegamos a revolt y creo que menos menos se diga de ella mejor. Aftermath puede ser visto como un punto de inflección en el tracklist y talves rompa con la vibra del album, pero es de lo mas bonito que le he escuchado a Muse desde Blackout, me hizo llorar en primera escucha.

 

The Globalist es tiene una ambicion tan grande como Exogenesis pero se hubiera beneficiado si por lo menos se hubiera dividido el final de ballada del riff, me mato las ganas que tenia y Drones, escucho a varios Matts pero no le entiendo :LOL:

 

Veredicto Inicial 7/10 ¿Porque el final se siente tan mal despues de una buena historia? :(

 

Aftermath es una buena balada, aunque el final... no me convence, y eso que me estaba gustando bastante, los 2 últimos minutos no los acabo de digerir muy bien. Dadle unas oportunidades a Revolt, no es tan horrible como parece en primera escucha, o bueno, al menos a mi gusto claro :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Revolt y Aftermath lo mejor de la segunda parte del disco. Reapers para mi sigue siendo una de las mejores canciones del grupo, no solo del disco.

 

Coincido, lástima que al final The Globalist resultase algo decepcionante (sobre todo por el final...), pero es un disco sólido. Y sí, tengo el estribillo de Revolt pegado en la cabeza.

 

You can grow (YOU CAN GROW)

 

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Yel español que se habla en USA es latinoamericano, y tiene alguna diferencia con el español de España, pero esencialmente es el mismo y no deberías tener mayor problema para entenderlo.

De hecho, yo diría que hay más diferencias entre el portugués de Portugal y el brasileño que entre variantes de español americanas y el español-de-España.

 

Yo soy de Tomelloso (un pueblo de Ciudad Real).

Yo tengo familia por allí. De uno de mis abuelos :D

 

Bueno, no hay amor aquí pour los Latinos...

Los únicos latinos son los antiguos habitantes de la zona del Lacio (que no del equipo de fútbol XD). Cómo me desquicia que se aplique "Latinoamérica" sólo a la parte de habla española, cuando también cubre a las de otras lenguas. Y luego cuando se acorta a "latinos", peor aún. Y cuando se usa en inglés para referirse a gente de ascendencia hispanoamericana, peror aún. Pero el daño ya está hecho, me temo. Creo que todo esto vino por culpa de Napoleón y sus movidas mexicanas...

Link to comment
Share on other sites

Quiero ir a España unos días este verano, y me gustaría ver una ciudad nueva.

 

Ya he ido a La Coruña, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Malaga y San Sebastain.

 

Que otra me recomiendais?

 

 

Mi opinion de Drones - tengo que encontrar el blanqueador de cerebro por Revolt y la segunda parte de Globalist

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me acabo de despertar y no me saco de la cabeza el riff de Defector :LOL::LOL:

 

Antes de juzgar del todo este album me gustaría ver que tal funcionan las nuevas canciones en directo. Por ejemplo, Psycho suena muy repetitiva en la versión del album, pero en directo parece una canción muy divertida. Ya veremos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Quiero ir a España unos días este verano, y me gustaría ver una ciudad nueva.

 

Ya he ido a La Coruña, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Malaga y San Sebastain.

 

Que otra me recomiendais?

 

 

Mi opinion de Drones - tengo que encontrar el blanqueador de cerebro por Revolt y la segunda parte de Globalist

 

Si quieres buena playa, Santander es tu ciudad ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me acabo de despertar y no me saco de la cabeza el riff de Defector :LOL::LOL:

 

Antes de juzgar del todo este album me gustaría ver que tal funcionan las nuevas canciones en directo. Por ejemplo, Psycho suena muy repetitiva en la versión del album, pero en directo parece una canción muy divertida. Ya veremos :rolleyes:

 

Psycho es genial en directo, tambien Reapers.

 

Espero oír The Handler. Las otras canciones...puedo sobrevivir.

 

Si quieres buena playa, Santander es tu ciudad ;)

 

Buen idea!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...