Jump to content

Recommended Posts

Que parte? He ido a Galicia (La Coruña y Santiago de Compostela) y San Sebastian.

 

Yo vivía en Valencia hace dos años. Me gustó mucho la cualidad de vida, la comida.

 

Jajaja las diferencias entre el español de España y America Latina...estaba hablando con unos argentinos y dijé: 'chicos, a vosotros os había dicho que tengo que coger el tren ahora mismo!'.

 

Problemas grandes....

 

Precisamente soy de San Sebastián. ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo? Llevo preguntándomelo desde la primera vez que pisé el foro :LOL::LOL::LOL:. Y que conste que busqué, pero no hay manera, me siento sumamente inútil :LOL::LOL:.

 

A ver si se mete más gente en el foro de otras comunidades, pero de momento sí parece que dominamos en el norte. Quizás le pidamos a Matt que no nos lleven los conciertos demasiado para abajo (véase Madrid). Somos mayoría :LOL::LOL::LOL::LOL:

Te copio lo que me puso Mr Problematique: :love:

Para hacer multiquote le das al botón de la derecha de "QUOTE" y verás como se queda marcado. Le das a todos los mensajes que quieras multiquotear y cuando acabes le das a Post Reply

 

Jooooooo, pero que yo para ir al concierto de Barcelona tuve que estar 7 horas en coche mientras que a Madrid son 2:LOL::LOL: A mí que me lleven a Madrid todo lo que quieran, a otros sitios me requiere más esfuerzo (véase BBK Live:'( )

Link to comment
Share on other sites

Te copio lo que me puso Mr Problematique: :love:

Para hacer multiquote le das al botón de la derecha de "QUOTE" y verás como se queda marcado. Le das a todos los mensajes que quieras multiquotear y cuando acabes le das a Post Reply

 

Jooooooo, pero que yo para ir al concierto de Barcelona tuve que estar 7 horas en coche mientras que a Madrid son 2:LOL::LOL: A mí que me lleven a Madrid todo lo que quieran, a otros sitios me requiere más esfuerzo (véase BBK Live:'( )

 

Anda, muchas gracias! :). Es más cómodo de lo que parecía, pero el icono... Digamos que no es que parezca muy representativo de lo que realmente hace :LOL::LOL:. Bueno, mis duraciones de viajes a conciertos de Muse son: Barcelona: 12 horas, Madrid: 6 horas, Bilbao, 7 horas. :LOL::LOL::LOL:. Menos la vez que vinieron a Santiago por el Xacobeo, que eso me quedaba básicamente a 1 hora de casa, pero no es lo habitual :(. Digamos que en Galicia no solemos recibir demasiados conciertos cerca, único desplazarse hacia Portugal...

Link to comment
Share on other sites

Anda, muchas gracias! :). Es más cómodo de lo que parecía, pero el icono... Digamos que no es que parezca muy representativo de lo que realmente hace :LOL::LOL:. Bueno, mis duraciones de viajes a conciertos de Muse son: Barcelona: 12 horas, Madrid: 6 horas, Bilbao, 7 horas. :LOL::LOL::LOL:. Menos la vez que vinieron a Santiago por el Xacobeo, que eso me quedaba básicamente a 1 hora de casa, pero no es lo habitual :(. Digamos que en Galicia no solemos recibir demasiados conciertos cerca, único desplazarse hacia Portugal...

 

Yo lo descubrí con prueba y error básicamente :LOL:

 

Buff Galicia está muy lejos de todo el mundo :LOL: yo tengo el BBK a una hora así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlos porque a Santander viene como mucho Bustamante :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Anda, muchas gracias! :). Es más cómodo de lo que parecía, pero el icono... Digamos que no es que parezca muy representativo de lo que realmente hace :LOL::LOL:. Bueno, mis duraciones de viajes a conciertos de Muse son: Barcelona: 12 horas, Madrid: 6 horas, Bilbao, 7 horas. :LOL::LOL::LOL:. Menos la vez que vinieron a Santiago por el Xacobeo, que eso me quedaba básicamente a 1 hora de casa, pero no es lo habitual :(. Digamos que en Galicia no solemos recibir demasiados conciertos cerca, único desplazarse hacia Portugal...

 

Ya, la verdad es que yo doy gracias por estar relativamente cerca de Madrid, si no fuera así probablemente todavía no los hubiera visto:eek:

Yo lo descubrí con prueba y error básicamente :LOL:

 

Buff Galicia está muy lejos de todo el mundo :LOL: yo tengo el BBK a una hora así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlos porque a Santander viene como mucho Bustamante :rolleyes:

 

Te comprendo, a Tomelloso el acto más grande que ha venido últimamente fue Dani Martín :LOL: :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo descubrí con prueba y error básicamente :LOL:

 

Buff Galicia está muy lejos de todo el mundo :LOL: yo tengo el BBK a una hora así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlos porque a Santander viene como mucho Bustamante :rolleyes:

 

Yo tengo un montón de ganas de verlos, sobre todo por el hecho de que el disco pinta bien y hace unos 5 años que no voy a un concierto suyo. La gira de T2L me la salté vilmente :LOL:. Al BBK fui yo el año que tocaban Radiohead/The Cure y hubo un ambiente estupendo, tanto en el cámping como en los conciertos, así que supongo y espero que este año seguirá igual. Me sorprendió ver bastante gente de otros países también, supongo que el festival está cogiendo fama internacional también :happy:

 

En Galicia se lleva mucho lo del orquesteo, así que habitualmente, las actuaciones que tienes cerca son orquestas y bachateo. Un montón, es inhumano, venid un verano por aquí y comprobaréis que no es normal. Aunque creo que lo prefiero a Bustamante :LOL:.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta eso de traducir los nombres de las canciones de Musa. A mí El Manejador me ha encantaaaaadooo :love: :love: Escucharlo ha sido una auténtica Locura, como si estuviera en una Estación del Pánico. Me han dado tantos escalofríos que por un momento he pensado que estaba Muerta por Dentro y casi me pongo a suplicar Misericordia. Pero al final he salido de ese Agujero Negro Supermasivo de emociones que soy yo, porque soy buena en eso de la Supervivencia, y ahora me siento como un Recién Nacido :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me gusta eso de traducir los nombres de las canciones de Musa. A mí El Manejador me ha encantaaaaadooo :love: :love: Escucharlo ha sido una auténtica Locura, como si estuviera en una Estación del Pánico. Me han dado tantos escalofríos que por un momento he pensado que estaba Muerta por Dentro y casi me pongo a suplicar Misericordia. Pero al final he salido de ese Agujero Negro Supermasivo de emociones que soy yo, porque soy buena en eso de la Supervivencia, y ahora me siento como un Recién Nacido :D :D

 

No había pensado que traducidas al castellano no suenan del todo bien, parecen títulos de rancheras :LOL::LOL:.

 

A mí me pareció cojonuda, no tanto a la primera escucha, pero sí cuando le di un par de repasos. Sobre todo cuando en partes como "Leave me alone" o "Let me go" se me ponía la piel de gallina, ahí es cuando sabes que hay sentimiento muser, y hacía tiempo que no me pasaba. La última vez igual fue con el "I need to love" de Madness :happy::happy:. A parte, el riff es descomunal y el solo va a dar para unos cuantos brincos en directo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy sin hacer nada, aunque más tarde tengo que ir a la peluquería, que tengo el pelo fatal :LOL: Y os voy a ser sincera: Con la mala suerte que tengo y en base a las leyes de Murphy, creo que el disco se va a filtrar en cuanto tenga que ir a la peluquería. Estos días no he tenido nada que hacer, así que he podido estar pendiente del foro (más o menos), pero seguro que se filtra mientras esté fuera :LOL: :LOL: :LOL:

 

Y que sepáis que lo digo en serio

Link to comment
Share on other sites

Yo debería estar estudiando... debería. Menuda coincidencia tener examen el mismo día que sale Drones (el 5). No me puedo concentrar, no hago más que actualizar el foro :facepalm::facepalm::facepalm:

 

Eh, yo también! :LOL::LOL:. Creo que la simple espera del disco me está quitando un par de puntos en la nota final, paso más tiempo del que debería en el foro. Si al menos las canciones que han sacado no me hubiesen gustado, estaría más concentrado! :LOL:

 

En mi caso, tanto BH&R como TR como T2L se filtraron en contados momentos en los que no tenía acceso al foro. Así que si me veis por aquí, no esperéis que se filtre :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Eh, yo también! :LOL::LOL:. Creo que la simple espera del disco me está quitando un par de puntos en la nota final, paso más tiempo del que debería en el foro. Si al menos las canciones que han sacado no me hubiesen gustado, estaría más concentrado! :LOL:

 

En mi caso, tanto BH&R como TR como T2L se filtraron en contados momentos en los que no tenía acceso al foro. Así que si me veis por aquí, no esperéis que se filtre :LOL:

 

:LOL::LOL::LOL: este es el primer disco de Muse que sacan desde que soy fan, y, dios, la espera me está matando.

Link to comment
Share on other sites

:LOL::LOL::LOL: este es el primer disco de Muse que sacan desde que soy fan, y, dios, la espera me está matando.

 

Pues este es mi tercero, y me siento como si fuese la primera vez :LOL::LOL:. Quizás porque la calidad de los adelantos es superior a los 2 anteriores, a mi gusto :)

Link to comment
Share on other sites

Pues este es mi tercero, y me siento como si fuese la primera vez :LOL::LOL:. Quizás porque la calidad de los adelantos es superior a los 2 anteriores, a mi gusto :)

 

Hasta ahora me gustan en alguna medida todas las canciones de Drones, cosa que no ocurre con los dos últimos discos o Showbiz. Si sigue por este camino, podría estar en mi top 3 junto a OoS y Absolution :facemelt:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...