Jump to content

Recommended Posts

Yo soy del norte de España.

 

JJTheMuse igual este español te parece diferente por ser español de España, el español que se habla en USA es latinoamericano, y tiene alguna diferencia con el español de España, pero esencialmente es el mismo y no deberías tener mayor problema para entenderlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy del norte de España.

 

JJTheMuse igual este español te parece diferente por ser español de España, el español que se habla en USA es latinoamericano, y tiene alguna diferencia con el español de España, pero esencialmente es el mismo y no deberías tener mayor problema para entenderlo.

 

jaja yo se, tienes razón. mi familia viene de Yucatán en Mexico ;) pero yo soy completamente un California boy

Link to comment
Share on other sites

Yo soy del norte de España.

 

JJTheMuse igual este español te parece diferente por ser español de España, el español que se habla en USA es latinoamericano, y tiene alguna diferencia con el español de España, pero esencialmente es el mismo y no deberías tener mayor problema para entenderlo.

 

Viva el norte hostia! Yo soy de Santander xD

Link to comment
Share on other sites

Yo soy del norte de España.

 

JJTheMuse igual este español te parece diferente por ser español de España, el español que se habla en USA es latinoamericano, y tiene alguna diferencia con el español de España, pero esencialmente es el mismo y no deberías tener mayor problema para entenderlo.

 

Que parte? He ido a Galicia (La Coruña y Santiago de Compostela) y San Sebastian.

 

Yo vivía en Valencia hace dos años. Me gustó mucho la cualidad de vida, la comida.

 

Jajaja las diferencias entre el español de España y America Latina...estaba hablando con unos argentinos y dijé: 'chicos, a vosotros os había dicho que tengo que coger el tren ahora mismo!'.

 

Problemas grandes....

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Tomelloso (un pueblo de Ciudad Real). Para los que no lo sepan, está por la zona central de España, pero un poco hacia el sur. Y digo un poco para que no lo confundáis con Andalucía :chuckle:

 

 

:LOL::LOL::LOL::LOL:

 

Mi profesora de español en Valencia era de Grenada y tuvo que tocar clases de 'español' antes de enseñar los estudiantes :D

Link to comment
Share on other sites

No sabía que existía este subforo!. Da gusto no sentirse sumamente ridículo haciendo pinitos con la gramática en inglés :LOL:. Veo que hay bastante gente del norte (the north prevails). Un gallego aquí, así que apuntadme al club de museros norteños ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi profesora de español en Valencia era de Grenada y tuvo que tocar clases de 'español' antes de enseñar los estudiantes :D

:LOL::LOL::LOL: Es que los de Granada tienen un acento muy marcado, aunque en mi pueblo no nos quedamos atrás :chuckle: No es parecido en absoluto, pero cada región tiene lo suyo

 

:LOL::LOL::LOL:

 

No me malinterpretes, adoro Andalucía, pero es que como estoy entre el centro y el sur no sabía cómo posicionarme:LOL::LOL::LOL: Por cierto, gracias por enseñarme cómo hacer multiquote :kiss:

 

 

(Y ahora espero a que salga algún muser que sea de algún lugar de por aquí, que sois todos del norte:LOL:)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, gracias por enseñarme cómo hacer multiquote :kiss:

 

 

(Y ahora espero a que salga algún muser que sea de algún lugar de por aquí, que sois todos del norte:LOL:)

 

¿Cómo? Llevo preguntándomelo desde la primera vez que pisé el foro :LOL::LOL::LOL:. Y que conste que busqué, pero no hay manera, me siento sumamente inútil :LOL::LOL:.

 

A ver si se mete más gente en el foro de otras comunidades, pero de momento sí parece que dominamos en el norte. Quizás le pidamos a Matt que no nos lleven los conciertos demasiado para abajo (véase Madrid). Somos mayoría :LOL::LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...