Beibi Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Debo ser la unica excepcion, a mí el foro de Museabuse no me gusta ¡Blasfemia! Nah, entiendo que mucha gente no quiera postear, hay mucha gente maja, pero también hay mucha gente collejeable aunque la web en general tiene mucha calidad Gracias por la parte que me toca jeje PD: ¡Ana! ¿qué es de tu vida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Random Muse Fanatic Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Pues nada, aqui vengo a cumplir con mis deberes anuales. Le doy mis respetos a este hilos y a todo lo que representa, ha sido y es. Y... me piro otra vez Saludines a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Sensei Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Estimados usuarios españoles que gustan de la buena música: ¡Hola! Al parecer están igual de abandonados todos los hilos de este foro en donde se habla español, qué pena. Pero bueno, con la noticia de hoy espero que se anime más la cosa: 20.10 Palacio de Deportes, Madrid, Spain. ¡Qué ganas! Espero poder conseguir mi entrada tan pronto como sea posible Saludos desde el hilo de "Mexican Musers Thread" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AniGracias Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Perdona me pero tengo que hablar portugues pois nao sei escribir espanhol! Dios mio!!!! Eles vêm a Madrid e ninguém está aqui ainda aos saltos porquê?!!! Eu fiquei louca com a notícia do novo album deles estar para breve, FINALMENTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AreYouAfraidToDie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Yo sí estoy como loca con este concierto! Como cada vez que vienen por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Midnight26 Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Ehhh, no sab que este foro ten un tema en espal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AreYouAfraidToDie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Pero no escribe ni christopher. No hay nadie más esperando a que sean las 10 de la mañana para pillar la entrada del 20 de octubre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
musefer Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Bueno, pues me ha tocado registrarme de nuevo porque mi nick activo desde 2004 no funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Midnight26 Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 No, si ya veo que no habla mucha gente...xD Pero bueno! A ver si se anima algo la cosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
musefer Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Los foreros que desde 2004 posteabamos por aquí, pusimos en marcha museabuse.com en 2006 y desde entonces a penas pasamos por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaCha Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Por culpa del funesto sistema de reserva de ticket para miembros me he quedado sin entradas y si MI DINERO. Lo peor es que el unico sistema de reclamación se limitan a rebotar correos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wetoocouldbe Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola a tod@s! Me alegra ver un thread en español. Hasta ahora no había usado mucho el foro, aunque lleve registrado un tiempo. Alguien va al concierto de Madrid?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Random Muse Fanatic Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola a tod@s! Me alegra ver un thread en espal. Hasta ahora no hab usado mucho el foro, aunque lleve registrado un tiempo. Alguien va al concierto de Madrid?? Saludos! Â Pues va a ir mucha gente, pero como ya comentan por arriba, este hilo esta algo muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliam Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Que tal el concierto? Yo quise ir pero las entradas como salieron se acabaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
White Heat Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Hola Cuantas entradas quedan para Barcelona? Me sorprende que no se haya llenado aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerunaru Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Yo vendo dos entradas que compré hace unos meses para el concierto de Barcelona; a mi pareja le ha salido curro y nos es imposible ir... Las vendemos a 60 pavos cada una, aunque todo es negociable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exogenesismusical Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Hola Musers! ¿¿Os gustaría que hicieramos un Film Musical de Exogenesis Symphony?? Eso es lo que queremos hacer, pero necesitaremos la ayuda de todos los fans de MUSE! Mira nuestro proyecto en nuestra página y compartelo! ahi encontrareis toda la info respecto al proyecto, que ahora mismo está en fase de preproducción y en contacto con Warner Music para obtener los derechos y asi hacerlo oficial. Necesitaremos la ayuda de muchos Fans para que esto pueda hacerse realidad... Exogenesis: El Musical Alienígena, Crowdfunding Project. Ellos llegarán de Cydonia.... http://www.facebook.com/pages/Exogenesis-The-Musical/645962728754338 Link to comment Share on other sites More sharing options...
devotionalee Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Devo was here x x Link to comment Share on other sites More sharing options...
musefer Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Fer was here. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mozza Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 La conversación ha muerto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
White Heat Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Alguien va al bbk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmuCma Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Alguien va al bbk? Yo estoy pensandomelo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
White Heat Posted December 1, 2014 Share Posted December 1, 2014 Yo estoy pensandomelo! Yo también Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmuCma Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Yo también Estoy esperando que confirmen algo más porque a mi me pilla bastante lejos, iría desde andalucía jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
White Heat Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Estoy esperando que confirmen algo más porque a mi me pilla bastante lejos, iría desde andalucía jejejeje Si vuelven a hacer estadios van a ir 100% a Madrid. Después de lo de Barcelona no creo que se presenten por aqui a no ser que sea en el Palau Sant Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts