Jump to content

Recommended Posts

con esas botaré, si es que las tocan. Con el resto no :LOL:
Ahhh serás tramposo, si saltas con esas ya no puedes decir que no te gusta muse...bueno en realidad puedes decir lo que quieras solo que no te vamos a creer! :LOL:

Beibi, si se pone tonto el dia del concierto sácale el kalasnikov :p

Beibi, si se pone tonto el dia del concierto sácale el kalasnikov :p

Patada en los cojones :LOL:

Sólo te pido que no me amargues el concierto :rolleyes:

cómo podría hacer eso? que te diga la blakis, en noviembre me porté, incluso boté con alguna canción posterior a 2004 :LOL:

cómo podría hacer eso? que te diga la blakis, en noviembre me porté, incluso boté con alguna canción posterior a 2004 :LOL:

¿Y por qué no ibas a hacerlo? en 2006 te lo pasaste en grande y si no reléete tu propia crónica, y sé de buena tinta que The Resistance te gusta (tu mismo me lo reconociste :p). Sé que ya no te hacen tanto tilín como antes porque acabaste hasta las gónadas, pero sigo sin entender tu actitud :erm:

En fin, da igual, cada uno es cada uno.

Y yo que pensé que a mi se me iba la pinza pero despues de algunas cosas que he leido por aqui, me considero una loca muy normal, jajaja!!! Es que algunos hilos parecen realidades paralelas:stunned:, casi como ver Lost:happy:

:LOL: La primera vez que medio entendí algunos post de los de BellDom y esas cosas me quede loca por una semana, pero igual, ahora me creo una loca normal :LOL:

buahhh! nataly! yo ya ni lo intento, mi ingles no me lo permite... a ver si en unos meses mejora y puedo intentarlo de nuevo.

Respecto al mensaje enterior me he quedado con cara de "que de what?"

Jajaja nadie ha escrito aquí desde abril, pero estaba buscando un lugar para practicar mi español un poquito (y también hablar de Muse, por supesto!), si está bien! :)

(Lo siento si mi español es terrible jaja) Soy de los EEUU pero ahora estoy estudiando en Sevilla porque quiero ser profesora de español. No soy sevillana, pero he vivido aquí durante 4 meses, y por eso, siento que España es como un segundo hogar! :)

Tengo unos amigos españoles aquí, pero nadie conoce a Muse! No puedo creerlo! :p Pero he oído Uprising en el radio muchas veces y me alegra mucho! :happy:

Hola.

Primera o segunda vez que posteo por aquí, más bien porque el foro me va a 2 por hora. XD

¡El 16 al Calderón!

Por cierto, soy de Ponferrada (veo que tengo una colega berciana por aquí también, ahora te mando un mp :p).

Me sobran 2 entradas de pista (es lo que tienen los buenos colegas ¬¬') por si a alguien le interesan, ya sean antes o en mano el día del concierto. 50€ c/u.

A ver si me busco alguien con quien ir, porque que voy, voy. ;@

Saludos y encantado.

TrebleRose689, no está nada mal. Quizás algún despiste con los artículos, como "el radio", cuando es "la radio", pero guay. :p

TrebleRose689, no está nada mal. Quizás algún despiste con los artículos, como "el radio", cuando es "la radio", pero guay. :p

:facepalm: Ahhh! Jajaja. Los articulos de palabras que terminan con un "o" pero tiene "la" como articulo, o el contrario ("a" con "el") como el mapa, la mano, etc son muy dificiles para mi! Gracias por tu ayuda! (y tambien no tengo un teclado espanol, y por eso casi siempre me faltan los acentos jajaja)

Sí, es un aspecto gramatical que difiere bastante del inglés, ya que vosotros con el "the" arregláis todo. jajaja

Por los acentos no te preocupes, pero por nuestra gloriosa ¡Ñ!.... :mad:

:happy:

buahhh! nataly! yo ya ni lo intento, mi ingles no me lo permite... a ver si en unos meses mejora y puedo intentarlo de nuevo.

Respecto al mensaje enterior me he quedado con cara de "que de what?"

Mi inglés va de mal en peor, pero bueno :LOL: La otra vez comencé a leer fics otra vez :awesome: pero nada como el que nos dejo con trauma a casi todas :LOL:

Jajaja nadie ha escrito aquí desde abril, pero estaba buscando un lugar para practicar mi español un poquito (y también hablar de Muse, por supesto!), si está bien! :)

(Lo siento si mi español es terrible jaja) Soy de los EEUU pero ahora estoy estudiando en Sevilla porque quiero ser profesora de español. No soy sevillana, pero he vivido aquí durante 4 meses, y por eso, siento que España es como un segundo hogar! :)

Tengo unos amigos españoles aquí, pero nadie conoce a Muse! No puedo creerlo! :p Pero he oído Uprising en el radio muchas veces y me alegra mucho! :happy:

En realidad tú español es mejor que el mio :erm: No, en serio. Por eso no tengo esperanzas de que mi inglés sea medio decente :LOL:

Mi abuelita habla así. El radio, la agua... :facepalm::LOL:

Buenas tardes musers españoles! :happy:

hmm una preguntita.. alguien tiene 2 entradas para el concierto en Madrid? :)

Aqui no ha posteado nadie desde el concierto? :eek:

Pues espero que pronto se anime esto porque... :LOL: rumore rumore, Muse podrian volver

¡Uh!, veo que este tropic está en el olvido! D:

Bueno, entré aquí por que veo que es de español, los demas son de Argentina, Colombia, Etc..

Pero yo soy de Chile, y espero conocer gente nueva por aquí, ya que soy una reciente fan de Muse hehe n__n'

Alguien?

ademàs acabo de registrarme xd

Un poco tarde pero hello también. La verdad que no posteo mucho por aqui. Pero bienvenida en cualquier caso faraway. Si te apetece forear sobre muse en español mejor pásate por museabuse :D

Sí, la verdad que nadie postea por aquí, somos una representación pésima de España :chuckle:

Un poco tarde pero hello también. La verdad que no posteo mucho por aqui. Pero bienvenida en cualquier caso faraway. Si te apetece forear sobre muse en español mejor pásate por museabuse :D

Eola :awesome:

Yo tampoco posteo mucho por aquí (Sera por que no se mucho ingles ) :p

Vamos a hacernos notar por aquí los españoles :yesey: y, sí , tienes razón Museabuse mola :D

Edited by LK ULTRA

Debo ser la unica excepcion, a mí el foro de Museabuse no me gusta, aunque la web en general tiene mucha calidad :$

Hola,

no creo que hayan tantos pocos espanoles en este forum... Donde estais, espanoles?!

Y yo, voy a Wembley;)

Perdona mi espanol flojo,llevo aprendiendo poco tiempo.

Edited by Terrierka

Españoles, alzaos y tomad de nuevo el poder! Es hora de que los gatos gordos sufran un ataque al corazón, lo sabeis.

Qué bonito me ha quedao :D

Locos afortunados de Wembley, disfrutadlo al máximo, el resto de museros españoles estaremos botando mentalmente por vosotros el 10 y el 11 :happy: