Jump to content

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Jajaja nadie ha escrito aquí desde abril, pero estaba buscando un lugar para practicar mi español un poquito (y también hablar de Muse, por supesto!), si está bien! :)

 

(Lo siento si mi español es terrible jaja) Soy de los EEUU pero ahora estoy estudiando en Sevilla porque quiero ser profesora de español. No soy sevillana, pero he vivido aquí durante 4 meses, y por eso, siento que España es como un segundo hogar! :)

 

Tengo unos amigos españoles aquí, pero nadie conoce a Muse! No puedo creerlo! :p Pero he oído Uprising en el radio muchas veces y me alegra mucho! :happy:

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Primera o segunda vez que posteo por aquí, más bien porque el foro me va a 2 por hora. XD

¡El 16 al Calderón!

 

Por cierto, soy de Ponferrada (veo que tengo una colega berciana por aquí también, ahora te mando un mp :p).

 

Me sobran 2 entradas de pista (es lo que tienen los buenos colegas ¬¬') por si a alguien le interesan, ya sean antes o en mano el día del concierto. 50€ c/u.

 

A ver si me busco alguien con quien ir, porque que voy, voy. ;@

 

 

Saludos y encantado.

 

TrebleRose689, no está nada mal. Quizás algún despiste con los artículos, como "el radio", cuando es "la radio", pero guay. :p

Link to comment
Share on other sites

TrebleRose689, no está nada mal. Quizás algún despiste con los artículos, como "el radio", cuando es "la radio", pero guay. :p

 

:facepalm: Ahhh! Jajaja. Los articulos de palabras que terminan con un "o" pero tiene "la" como articulo, o el contrario ("a" con "el") como el mapa, la mano, etc son muy dificiles para mi! Gracias por tu ayuda! (y tambien no tengo un teclado espanol, y por eso casi siempre me faltan los acentos jajaja)

Link to comment
Share on other sites

Sí, es un aspecto gramatical que difiere bastante del inglés, ya que vosotros con el "the" arregláis todo. jajaja

 

Por los acentos no te preocupes, pero por nuestra gloriosa ¡Ñ!.... :mad:

 

:happy:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Uh!, veo que este tropic está en el olvido! D:

Bueno, entré aquí por que veo que es de español, los demas son de Argentina, Colombia, Etc..

Pero yo soy de Chile, y espero conocer gente nueva por aquí, ya que soy una reciente fan de Muse hehe n__n'

Alguien?

ademàs acabo de registrarme xd

Link to comment
Share on other sites

Un poco tarde pero hello también. La verdad que no posteo mucho por aqui. Pero bienvenida en cualquier caso faraway. Si te apetece forear sobre muse en español mejor pásate por museabuse :D

 

Eola :awesome:

Yo tampoco posteo mucho por aquí (Sera por que no se mucho ingles ) :p

Vamos a hacernos notar por aquí los españoles :yesey: y, sí , tienes razón Museabuse mola :D

Edited by LK ULTRA
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Debo ser la unica excepcion, a mí el foro de Museabuse no me gusta

 

¡Blasfemia! :fear::LOL:

 

Nah, entiendo que mucha gente no quiera postear, hay mucha gente maja, pero también hay mucha gente collejeable :chuckle:

 

aunque la web en general tiene mucha calidad :$

 

Gracias por la parte que me toca jeje :happy:

 

PD: ¡Ana! ¿qué es de tu vida?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 9 months later...

Estimados usuarios españoles que gustan de la buena música:

 

¡Hola! Al parecer están igual de abandonados todos los hilos de este foro en donde se habla español, qué pena. Pero bueno, con la noticia de hoy espero que se anime más la cosa:

 

20.10 Palacio de Deportes, Madrid, Spain.

 

¡Qué ganas! Espero poder conseguir mi entrada tan pronto como sea posible :dance:

 

Saludos desde el hilo de "Mexican Musers Thread"

Link to comment
Share on other sites

Perdona me pero tengo que hablar portugues pois nao sei escribir espanhol! Dios mio!!!! Eles vêm a Madrid e ninguém está aqui ainda aos saltos porquê?!!! Eu fiquei louca com a notícia do novo album deles estar para breve, FINALMENTE!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...