Jump to content

Recommended Posts

bah, pero es que alli ya me siento ajena, no conozco ni a la mitad, la verdad. aunque ahora viendo las respuestas de nuestros usuarios en el jilo del tuenti he recobrado un poco la fe, hay mas de uno que tiene al menos dos dedos de frente

 

bah, oficialitos sobrados siempre los ha habido y siempre los habra, es ley de vida, y mas en concreto la de "gilipollas hay en todas partes"

Link to comment
Share on other sites

Están desbocados jajaja pero como lo podíamos estar nosotros aquí en su momento, pero en general son buena gente jeje

 

Hostia macho, es que los oficialitos no me dejan pasar ni una xD a estos que dicen que muse está acabado y no puedes rechistarles, pero en cuanto dices que Lady Gaga es fea se te tiran todos como leonas. ¡Ay! cómo ha cambiado este lugar, no debimos irnos nunca :LOL:

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pasa con algunas canciones de esta tía es que no me disgustan hasta que llegan al estribillo que es donde se convierten en canciones cualquiera, y entonces ya me resultan indiferentes. Bad romance o Poker Face... bah que no, que son pegadizas pero que no entiendo el alboroto, ¡coño! :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo de los "oficialitos", para poder entrar en "su grupo" debes odiar a Muse y amar a la Gaga. :LOL:

No es que no me guste la música de ella, pero, ya cansaaaa xD

 

Exactamente :LOL:

 

¿Eres española? porque te defiendes muy bien en inglés jaja

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pasa con algunas canciones de esta tía es que no me disgustan hasta que llegan al estribillo que es donde se convierten en canciones cualquiera, y entonces ya me resultan indiferentes. Bad romance o Poker Face... bah que no, que son pegadizas pero que no entiendo el alboroto, ¡coño! :LOL:

 

yo creo que el alboroto es porque tiene cola :LOL: anoche me acorde de ti, syl, no se me iba de la puta cabeza la de bad romance, que desdicha

Link to comment
Share on other sites

Qué va a tener cola, si ya le hemos visto to' lo suyo en unas fotos que puso Fer en museabuse xD aunque yo tampoco te voy a negar que me he sorprendido a mi misma diciendo "roma-roma-ma" :LOL:

 

Por cierto que ya me he enterado que no vas a pucela :(

Link to comment
Share on other sites

A mi esos cambios de última hora me tocan mucho la moral, hay gente que se piensa que no tienes vida más allá del puto trabajo. Mi jefe es muy dado a hacer esas bromitas de "nos vamos a tener que quedar aquí en vacaciones a terminar esto jiji jaja juju" ¡tu madre! págame el doble o si no ya nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Había que prenderles fuego a todos.

 

Pues a nosortos ya nos han dicho que tenemos que empezar a mirar las vacas, así que nada, pediré mis tres días para el concierto y luego a ver cómo planificamos ese London :D

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me dijeron lo de las vacas y queria preguntarle a fer cuando las tenia el, que segun creo eran de esas inamovibles y asi nos vamos a londres todos juntitos:D

 

prenderles fuego a todos incluidos los aviones, verdad? que riete tu de la traca final de v de vendetta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...