Jump to content

Recommended Posts

Jajaja sí, ya ves, estoy pensando si contestarle o no, porque ya le veo venir de graciosillo y tal (y luego saldrán sus coleguillas los graciosillos también...) pero no creo que merezca la pena que le dedique mi valioso tiempo :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja que tal le va a Prooooonto.

 

Lo que pasa que a mi me jode porque aquí mucha de la gente que postea en el general va muy pero que muy de sobradita y alguna de esa gente postea en el main-muse que es donde te digo yo que me entretengo llevándoles la contraría xD Pero a este triángulo-invertido no le conocía :LOL:

Link to comment
Share on other sites

pues pronto va a su puta bola y yo a la mia... ya te contare la historia en puceland

 

a saber de donde coño se ha escapado el triangulito este de las narices, pero tiene pinta de ser del general, asi que una de dos o pasas o arremetes con toda tu furia del bierzo xD

Link to comment
Share on other sites

esta claro que de por si solos no van a llegar muy lejos, si se ponen a la estela de algo grande y llamativo tiene mas tiron.. coño, estas cosas deberias saberlas tu y no yo :LOL:

 

lo de los tags me inquieta, eso deberiamos ponerlo en el nuestro, aunque tampoco valdria de mucho ya que solo sirve para poner chorradas... vale, no he dicho nada

Link to comment
Share on other sites

Sí ya sé que es imposible que se vendan de otra forma, entre otra cosas porque no tienen nada que ofrecer. Pero vamos, es que me da repelús cada vez que escriben museabuse :LOL:

 

Aisss en fins, a otra cosa mariposa.

Link to comment
Share on other sites

Pues podías volver sí, era más divertido cuando todos desfasabamos un poco jajaja

 

A mi lo que me preocupa ahora es, llamémoles los "oficialitos", o sea, los de este foro, que no saben distiguir una ironía cuando la ven. Oh, well...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...