Jump to content

Recommended Posts

Si ya te lo cambiaste aquí otra vez :LOL:.

 

Sí, lo sé, pero ya sabes que tengo predilección por cambiar de nombre, menos mal que es algo más complicado en la vida real porque si tuviera la oportunidad desde luego que lo haría :LOL:

 

Buenooo no me lo puedo creer!!?

 

Hay nuevos mensajes desde mi ultima visita!! OMG!! :D

 

Pero no te acostumbres esto puede ser algo totalmente pasajero, aunque esperemos que no :p

Link to comment
Share on other sites

Buenooo no me lo puedo creer!!?

 

Hay nuevos mensajes desde mi ultima visita!! OMG!! :D

Es que lo teníamos un poco abandonado.

Sí, lo sé, pero ya sabes que tengo predilección por cambiar de nombre, menos mal que es algo más complicado en la vida real porque si tuviera la oportunidad desde luego que lo haría

Pero si tu nombre real es muy bonito.

No me hagas como Phoebe ("Fibi" la de Friends) que en un capítulo se quería cambiar su nombre, por el de "Regina Falange" :LOL:.

Link to comment
Share on other sites

Ay pues a mi no me gusta nada mi nombre, sobre todo si lo repito muchas veces jaja

 

No me acordaba del de Phoebe pero sí del capítulo de los simpsons cuando Homer le cambia el nombre a Marge por Tetillas La Rue y le dice que si no le gusta se lo puede cambiar por Bustín Sinclaire o Pechitos McTetis :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Regina Falange era el alter ego de Phoebe y se cambiaba el nombre cuando iba a timar a alguien :LOL:.

 

Hay otro episodio, cuando Phoebe se casa con Mike y esta le dice que se va a cambiar el nombre por el de Princesa Consuela. Luego Mike le responde que el se va a cambiar el nombre por el de Mierda Embolsada.

 

Que gran serie Friends.

 

Este foro sigue siendo igual de mierdoso para algunas cosas y como no, también para enlazar a youtube.

En este enlace está esa parte del episodio

http://www.youtube.com/watch?v=zVWCpitgJU4

Edited by Muse´Lman
Link to comment
Share on other sites

Aaah claro, no me sonaba aquel porque del que yo me acordaba era de ese en que Mike se quería cambiar el nombre para putearla :LOL:

 

Tendría que hacer el esfuerzo de bajarme la serie entera y verla, aunque me puede dar un algo jaja

Link to comment
Share on other sites

Juas! Es verdad! Felicidades por aqui tambien! :D

 

Que bien que esto tenga vidilla! :happy:

 

¡¡Gracias!!

 

Pues yo por el momento sólo Madrid que aunque la entrada es cara al menos me sale más barato que irme fuera jeje

 

¿más vidilla? bueno yo me paso todos los días a picar un poco a los que se quejan de los setlist en la sección Gigs and Tours, cuaaaaanto drama señor, pero me entretiene :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo conozco a alguien en valencia, pero creo que me odia :LOL: Nah no sé si va alguien de allí. En museabuse igual encuentras alguna persona.

 

Ah vale pues voy a buscar por ahi :D Gracias

Es que Valencia es como mi segunda casa:D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...