Jump to content

Recommended Posts

Tú sabrás por qué pijoleto os habéis gastado un dinero insultante, y ahora es cuando dices "yo no he puesto ni un duro" o "el barça ha hecho blablabla"

 

Por cierto, que hago aquí y sobre todo y más importante, qué hago aquí hablando de fútbol :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Hoy he visto una entrevista corta,muy corta que le hacen a Matt Bellamy para el suplemento de El País Semanal.

 

Me ha sorprendido-y gustado,claro-que diga que después de tocar en Wembley, el próximo campo de futbol donde le gustaría tocar sería en el Camp Nou. Sí señor! (soy de barcelona).

 

Ahí os lo dejo!

 

Miss Action Girl*

 

Hola,

 

No se ve muy clara la entrevista, que dice de Camarón?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Compré dos entradas para el concierto de Barcelona el viernes 27 de Noviembre y ahora no puedo ir por motivos de trabajo. Me gustaría cambiarlas por dos para Madrid al día siguiente.

Si alguien está interesado puede contactarme por aquí.

Se puede "negociar".

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Hoy he visto una entrevista corta,muy corta que le hacen a Matt Bellamy para el suplemento de El País Semanal.

 

Me ha sorprendido-y gustado,claro-que diga que después de tocar en Wembley, el próximo campo de futbol donde le gustaría tocar sería en el Camp Nou. Sí señor! (soy de barcelona).

 

Ahí os lo dejo!

 

Miss Action Girl*

 

Hola,

oye, ¿No hay también en el suplemento una entrevista a Muse en conjunto o algún tipo de reportaje??? :)

¿Qué dicen??

Gracias por compartir con nosotros la entrevistilla a Matthew :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holaaaaaaaaaa!!!!

 

nueva incorporacion por aqui!!!

 

ay la virgen! llevaba un monton de tiempo para registrarme, pero entre unas cosas y otras al final siempre lo dejaba atras y nada mas que me dedicaba a leer!

 

asi que hoy aprovechando q estoy un poco enfermita ( nada de gripe A, que no panda el cunico......XDDD ) me he decidido!

 

da gusto poder escribir en español, q no tengo la mente para pensar mucho en ingles!!

 

un saludo a tod@s!!

espero que nos veamos ( o leamos, o lo que sea...:D ) mucho por estos lares!

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaaa!!!!

 

nueva incorporacion por aqui!!!

 

ay la virgen! llevaba un monton de tiempo para registrarme, pero entre unas cosas y otras al final siempre lo dejaba atras y nada mas que me dedicaba a leer!

 

asi que hoy aprovechando q estoy un poco enfermita ( nada de gripe A, que no panda el cunico......XDDD ) me he decidido!

 

da gusto poder escribir en español, q no tengo la mente para pensar mucho en ingles!!

 

un saludo a tod@s!!

espero que nos veamos ( o leamos, o lo que sea...:D ) mucho por estos lares!

 

Welcome!! :D

 

Pues si quieres hablar de muse en español, no se si conoces la página www.museabuse.com, la mejor página de muse del mundo mundial :D

 

(si la conoces, pues no he dicho nada, pero he metido ahi la cuña publicitaria jeje)

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaaa!!!!

 

nueva incorporacion por aqui!!!

 

ay la virgen! llevaba un monton de tiempo para registrarme, pero entre unas cosas y otras al final siempre lo dejaba atras y nada mas que me dedicaba a leer!

 

asi que hoy aprovechando q estoy un poco enfermita ( nada de gripe A, que no panda el cunico......XDDD ) me he decidido!

 

da gusto poder escribir en español, q no tengo la mente para pensar mucho en ingles!!

 

un saludo a tod@s!!

espero que nos veamos ( o leamos, o lo que sea...:D ) mucho por estos lares!

 

Jajajaja , lo mismo iba a decir yo!

yo también me incorporo y ya tenía pensado registrarme desde hace tiempo y hoy porfin lo he conseguido xD

yo no estoy enfermo pero si aburrido jajajaja y ya que tenia que meter las canciones del disco The Resistance en el ipod , he entrado para poner las letras y ya de paso me he registrado :D

saludos.

 

Alguien de Mallorca? :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...