Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Buah, esta de gratis en otros sitio xDDDDD
bueno este enlace para quien no tenga 50 mensajes escritos en ese fistro de página :LOL:

 

 

Asi? en donde??? es coña Algun dia me pasare por el musssseabusse a saludar que lo tengo abandonaito.
mientesss xDDD

 

 

18865871d8c2e3cc174df54.jpg

Esta es la cara de Dom al ver a Kylie sin depilar.... La cara de Matt es por ver a Dom depilado...

Link to comment
Share on other sites

bueno este enlace para quien no tenga 50 mensajes escritos en ese fistro de página :LOL:

 

 

mientesss xDDD

 

 

18865871d8c2e3cc174df54.jpg

Esta es la cara de Dom al ver a Kylie sin depilar.... La cara de Matt es por ver a Dom depilado...

xDDD

 

Pues Debo, que se hubiesen registrado en muse.mu :p

 

Annaaa, siii vuelveeee algun díaaa.

Link to comment
Share on other sites

volver%C3%A9.jpg

 

si, que ya veo que habeis montado una kdda para ir a ver a los Mius :D lastima que el concierto sea la semana siguiente de los dos de Depetxe por que tenia pensado ir a los dos (ahora sólo me puedo permitir ir al del viernes de DM y al de Mius la semana siguiente) mierda de Crisis!! que ajco ser pobre.:mad:

Link to comment
Share on other sites

volver%C3%A9.jpg

 

si, que ya veo que habeis montado una kdda para ir a ver a los Mius :D lastima que el concierto sea la semana siguiente de los dos de Depetxe por que tenia pensado ir a los dos (ahora sólo me puedo permitir ir al del viernes de DM y al de Mius la semana siguiente) mierda de Crisis!! que ajco ser pobre.:mad:

 

a los dos de depeche!!!! :eek: sí q te dio fuerte jejejej

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Hoy he visto una entrevista corta,muy corta que le hacen a Matt Bellamy para el suplemento de El País Semanal.

 

Me ha sorprendido-y gustado,claro-que diga que después de tocar en Wembley, el próximo campo de futbol donde le gustaría tocar sería en el Camp Nou. Sí señor! (soy de barcelona).

 

Ahí os lo dejo!

 

Miss Action Girl*

20090824125016_00001.thumb.jpg.6e1ff66b9de18c77f8883bda0181d8b9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...