Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

...la vida segun Bellamy...¿existe vida después de muse? O los agujeros negros fueron tan gigantescos y capacitados para devorar al resto del universo. Desearia poder adjuntar observaciones y apuntes de una simetria irrepetible. Pero Hullabaloo no es Adore, como el Origen pudo ser el Siames.

Y necesito recuperar el pulso. Desviarse de la monolinea sería pedir demasiado, pero pensaba que eras un tipo polivalente...

Muse no es igual a mc al cuadrado. Dicen que hay vida tras la muerte (suicidio) de la musa.

Quiéreme....

...Resucítame!!

Gracias a Dios MUSE no son calabazas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
sigo igual lo cual no se si es malo o bueno :LOL:
en tu caso bueno :D

 

cae martes...al igual me apunto! que aun no entiendo por que no fui al ultimo :stongue:
no fuiste porque ya no te molan xD Ahora tampoco, pero el Gahan te moja las braguis :LOL:

 

jo, que pena me da ver este foro tan muerto..
pareció sarcasmo!! y no me has respondío a mi pm después de 2 meses esperando!!! Edited by devotionalee
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Si esto esta vacio es porque no pasa por aquí casi nadie :facepalm:(y pongo este emoticono porque me mola xD)

 

A todo esto, cuando pondran el ekisdé?

 

Ni siquiera sé como postear, así que me siento obligado a replicar lo del ultimo forero :S

 

Soy nuevo aquí, a ver si me lo pasó bien y me paso a menudo. Eso si, estaré tirando constantemente del traductor google xD

 

Espero que este post de españoles no este tan muerto como dicen que si no :S...

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Ni siquiera sé como postear, así que me siento obligado a replicar lo del ultimo forero :S

 

Soy nuevo aquí, a ver si me lo pasó bien y me paso a menudo. Eso si, estaré tirando constantemente del traductor google xD

 

Espero que este post de españoles no este tan muerto como dicen que si no :S...

 

Un saludo ;)

 

Murio hace 2 o 3 años, pero volvemos de vez en cuando para mantenerlo a flote. Si buscas una comunidad española de muse, te recomiendo http://www.museabuse.com a mi me gusta bastante y me parece muy completa. Además, esta mucho más viva que esto. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...