Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

soy una chica franco-española de 24 años y vivo en Madrid. Estoy buscando a gente con quien compartir mi afición para la música de Muse, para organizar encuentros, o viajes para verlos en conciertos...

A ver si hay gente maja a interesante por aquí...

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

A continuación les ofrecemos la tercera parte de La Crónica pero antes un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

 

"Hola chavalotes soy el anormal de Crazy Bobo y vengo a deciros que estar en este foro no es un derecho, es un privilegio. Gracias a moderadores como yo este mundo es mejor, más justo, lleno de amor y fantasía a raudales.

Y recuerden: no olviden vitaminarse y supermineralizarse"

 

Sentimos no poder ofrecer el servicio de subtitulado al idioma inglés por problemas ajenos a nuestra voluntad.

 

¡¡Y ahora sí que sí!! ¡¡Llegó el momentazo que todos andaban esperando!! Por fin una nueva y emocionante entrega de: La Crónica.

 

La Crónica Parte Tree. O de como hacer cola matando el tiempo de la mejor manera posible y sin que cueste dinero.

 

En episodios anteriores de La Crónica:

 

como ya relaté llegamos vimos pero no vencimos, aún era pronto, comimos en un Borrikin y Jordi dejó un hermoso recuerdo en el servicio del burguer (comentó algo de que sentía como un vacio, que notaba como una ausencia en su interior, en verdad yo sospechaba que había ido a defecar y él muy fino usaba metáforas para evitar cacofonías, valga la redundancia, en fin que se quedó muy pero que muy agusto) después de eso un recorrido por el Madrid de siempre buscando café del Estarbacsss y desistiendo del intento, de vuelta a hacer cola.

 

Ahora sí, una nueva entrega de esta apasionante historia de ambiciones, poder, algo de sexo, algo menos de dinero y amor musero.

 

Al llegar de nuevo a la cola los cuatro que fuimos a comer, notamos una cierta tirantez por parte del resto del grupo. Una frase lo decía todo: ¡Habeis tardado mucho en ir a comer! A lo que yo respondí sin dilación: ¡Pero si de eso hace solo una hora!. Resuelto el asunto echandole la culpa a Jordi y su inexistente café del Estarbacsss, hicimos los honores de relevar a Jaime, Elena, Silvia & Cia.

Nos establecimos en el suelo ocupando el mayor número de metros cúbicos posible (sí ya sé que lo normal es ocupar metros cuadrados pero en este caso concreto es mejor llenar todo el volumen posible, porque hay mucho joputa que se te puede subir encima en vez de ponerse al lado para echarte) y comenzamos el tiempo de espera hasta que abriesen las puertas.

 

Para amenizar más si cabe el largo, largísimo tiempo que nos quedaba por delante, procedimos a leer en voz alta una revista que es considerada el decano de la prensa escrita en España. Una publicación de muchos kilates por sus impresionantes contenidos y secciones, por unas informaciones obtenidas desde el riesgo y la audacia, de una sobriedad y prestigo fuera de toda duda; Señoras y Señores hablo de la revista VALE.

 

Jamás y cuando digo jamás quiero decir nunca, de los nuncas había leído tanta información y de tanto valor sociocultural. Sobre todo no tiene desperdicio la sección de testimonios y consultas personales, donde en verdad uno aprende lo que es el valor de la inteligencia y el buen gusto.

Sería interminable relatar aquí lo leído en una publicación orientada a las féminas en proyecto, osea, niñas que pasan del petit suisse a ser mujeres a través de ese paso intermedio llamado pubertad. Si yo le dijese las barbaridades que leí en esta revista a una cría de 14 años, ahora mismo estaría en prisión por abusos desonestos como mínimo o por pederástia en el peor de los casos.

En el consultorio se pueden leer cosas como: tragarte el semen de tu chico no te va a dejar embarazada y además no sabe tan mal, es un alimento muy completo.

¡Cojonudo! Si es como el Petit Suisse que alimenta como un bistec pero en mejor, porque esto viene sin adulterar directo del caño de suministro y con un chorrillo de ná tienes energías para todo el día. El yosport, actimel y los biofrutas son una puta mierda comparado con el semen de un hombre y además chupandosela haces un grato y placentero servicio a tu chico. Dos beneficios en uno.

 

Después de leer este espeluznante testimonio real como la vida misma, seguimos desgranando el consultorio y ¡albricias! descubrimos que también escriben chicos.

Esto es un hallazgo sin precedentes y aunque los tenga sigue siendo un hallazgo.

El muchacho que escribió al consultorio, relataba como le dolía su pene al penetrar a su amada chica. Aquí la duda que me surje es por donde la penetraba, ya que, no indicaba la oquedad que su pene estaba ocupando en el momento del explendor doloroso. Imaginese el avezado lector la profusión de carcajadas que los cuatro presentes nos hechamos ante este alma de cántaro.

 

Pasamos a leer las novedades de moda para ellas, otro ¿reportaje? de como te gusta que se vistan ellos, las intimidades y extimidades de los famosos cantantos y cantantas, actores y actoras, etc,etc,etc. Una sección alimenticia que sugería que las chicas se untasen todo el cuerpo de nata y que les lamiese con fruición su pareja, no especificaba si chico o chica, y así hasta el infinito y más allá.

Por fin llegamos a la sección de los astros, venga va, el horóscopo. En esta estupenda sección miramos nuestros respectivos horóscopos y por fin vimos lo que nos deparaba el futuro para la semana que había pasado. Vaya mierda de adivinos así yo también acierto.

 

En esto que terminamos de empaparnos con cada una de las secciones de esta publicación, apareció el quinteto que se fue a comer 8 ratos antes. Ellos ocuparon nuestro lugar en la cola y nosotros fuimos a tomar un café al bar de enfrente.

 

Volvimos a la cola y por fin estabamos todos juntos unidos contra el mal que emergía a nuestro alrededor. Seres malos y perversos ansiaban nuestro precius, como decía golum, y es que estar los primeros en la fila es una tentación para todos.

 

La espera se estaba haciendo demasiado larga, se aproximaban las 19:30 y esas putas puertas no se abrían. Mucho movimiento en el interior del recinto. Gente que entra. Gente que sale. Más gente que entra. Silbidos a los que entran por parte del público que espera. De nuevo más gente que entra y más silbidos. Nervios, nervios y más nervios. ¡Otra vez entran más personas! Un grupo de chicas entra, algún energúmeno les llama putas, ellas dicen que van a trabajar ¿A qué, a quién? Muchas preguntas ninguna respuesta. Más nervios, tensión, deseperación, dolor muscular? de cabeza? Aspirina C de Bayer y ahora además en supositorio.

 

Son las 20:00. Esto no progresa, desvariamos, decimos cosas sin gracia. Esto es fruto de la tensión. Vemos que los seguratas comienzan a posicionarse. Vemos guantes de latex que son repartidos a los seguratas. ¡Yo no estoy preparado para un First Fucking! ¡Al menos lubricaros las manos para que duela menos! Ahora si que estoy muy tenso y mi ano ni te cuento. En eso llega Dani el novio de Elena. Que majo y agradable. Parece suave al tacto. Uhmm ya le preguntaré a Elena.

Se acercan las 20:30 y mi ano se estrecha hasta convertirse en la cabeza de un alfiler.

¡¡¡Se abren las puertas!!!. Vienen los seguratas. Uno es mujer y revisa los bolsos y las mochilas de las chicas. El otro es un hombre y lleva los guantes de latex enfundados en sus manos. No veo el lubricante por ningun lado. Yo me aparto y dejo que pase Jaime. ¡¡Diossss!! ¡¡Falsa alarma!! Solo le ha cacheado un poco por encima y le deja pasar. Jaime huye a la puta carrera hacia dentro. ¡¡Glups!! Me toca a mi. Me palpa y además mucho. Me toca los bultos que se aprecian por encima de los pantalones. ¡¡Ahí no, tontín!! ¡¡Es más al medio!! Pasa de tocarme por el medio. Él se lo pierde, tengo tanto amor para dar. Al final pasa de mi y me deja continuar. Prueba superada y mi ano se relaja.

 

Comienza la odisea. Carreras y más carreras. ¡¡No corrais!! ¡¡Tranquilos!!. Tengo un Deja-vu. Palau San Jordi quizás. Más carreras. ¡¡Ostia un laberinto!!. Izquierda, derecha, recto, más izquierda, bajo escaleras, adelanto gente. Emoción descontrolada, carreras locas y sigo sin llegar a la pista. Sigo bajando y bajando escaleras y pienso: ¿A qué he pagado una entrada de 33 lerus, para ir a recoger mi coche que he aparcado esta mañana justo aquí debajo? Pero no al fin ante mis ojos se abre la última puerta y veo el escenario al fondo. Una última carrera y ¡zas! estoy de los primeros. Veo a Jaime, Lore, Silvia..... estamos todos. De nuevo prueba superada.

 

Fin de la parte Tree.

Link to comment
Share on other sites

A continuación les ofrecemos la tercera parte de La Crónica pero antes un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

 

"Hola chavalotes soy el anormal de Crazy Bobo y vengo a deciros que estar en este foro no es un derecho, es un privilegio. Gracias a moderadores como yo este mundo es mejor, más justo, lleno de amor y fantasía a raudales.

Y recuerden: no olviden vitaminarse y supermineralizarse"

 

Sentimos no poder ofrecer el servicio de subtitulado al idioma inglés por problemas ajenos a nuestra voluntad.

 

¡¡Y ahora sí que sí!! ¡¡Llegó el momentazo que todos andaban esperando!! Por fin una nueva y emocionante entrega de: La Crónica.

 

La Crónica Parte Tree. O de como hacer cola matando el tiempo de la mejor manera posible y sin que cueste dinero.

 

En episodios anteriores de La Crónica:

 

como ya relaté llegamos vimos pero no vencimos, aún era pronto, comimos en un Borrikin y Jordi dejó un hermoso recuerdo en el servicio del burguer (comentó algo de que sentía como un vacio, que notaba como una ausencia en su interior, en verdad yo sospechaba que había ido a defecar y él muy fino usaba metáforas para evitar cacofonías, valga la redundancia, en fin que se quedó muy pero que muy agusto) después de eso un recorrido por el Madrid de siempre buscando café del Estarbacsss y desistiendo del intento, de vuelta a hacer cola.

 

Ahora sí, una nueva entrega de esta apasionante historia de ambiciones, poder, algo de sexo, algo menos de dinero y amor musero.

 

Al llegar de nuevo a la cola los cuatro que fuimos a comer, notamos una cierta tirantez por parte del resto del grupo. Una frase lo decía todo: ¡Habeis tardado mucho en ir a comer! A lo que yo respondí sin dilación: ¡Pero si de eso hace solo una hora!. Resuelto el asunto echandole la culpa a Jordi y su inexistente café del Estarbacsss, hicimos los honores de relevar a Jaime, Elena, Silvia & Cia.

Nos establecimos en el suelo ocupando el mayor número de metros cúbicos posible (sí ya sé que lo normal es ocupar metros cuadrados pero en este caso concreto es mejor llenar todo el volumen posible, porque hay mucho joputa que se te puede subir encima en vez de ponerse al lado para echarte) y comenzamos el tiempo de espera hasta que abriesen las puertas.

 

Para amenizar más si cabe el largo, largísimo tiempo que nos quedaba por delante, procedimos a leer en voz alta una revista que es considerada el decano de la prensa escrita en España. Una publicación de muchos kilates por sus impresionantes contenidos y secciones, por unas informaciones obtenidas desde el riesgo y la audacia, de una sobriedad y prestigo fuera de toda duda; Señoras y Señores hablo de la revista VALE.

 

Jamás y cuando digo jamás quiero decir nunca, de los nuncas había leído tanta información y de tanto valor sociocultural. Sobre todo no tiene desperdicio la sección de testimonios y consultas personales, donde en verdad uno aprende lo que es el valor de la inteligencia y el buen gusto.

Sería interminable relatar aquí lo leído en una publicación orientada a las féminas en proyecto, osea, niñas que pasan del petit suisse a ser mujeres a través de ese paso intermedio llamado pubertad. Si yo le dijese las barbaridades que leí en esta revista a una cría de 14 años, ahora mismo estaría en prisión por abusos desonestos como mínimo o por pederástia en el peor de los casos.

En el consultorio se pueden leer cosas como: tragarte el semen de tu chico no te va a dejar embarazada y además no sabe tan mal, es un alimento muy completo.

¡Cojonudo! Si es como el Petit Suisse que alimenta como un bistec pero en mejor, porque esto viene sin adulterar directo del caño de suministro y con un chorrillo de ná tienes energías para todo el día. El yosport, actimel y los biofrutas son una puta mierda comparado con el semen de un hombre y además chupandosela haces un grato y placentero servicio a tu chico. Dos beneficios en uno.

 

Después de leer este espeluznante testimonio real como la vida misma, seguimos desgranando el consultorio y ¡albricias! descubrimos que también escriben chicos.

Esto es un hallazgo sin precedentes y aunque los tenga sigue siendo un hallazgo.

El muchacho que escribió al consultorio, relataba como le dolía su pene al penetrar a su amada chica. Aquí la duda que me surje es por donde la penetraba, ya que, no indicaba la oquedad que su pene estaba ocupando en el momento del explendor doloroso. Imaginese el avezado lector la profusión de carcajadas que los cuatro presentes nos hechamos ante este alma de cántaro.

 

Pasamos a leer las novedades de moda para ellas, otro ¿reportaje? de como te gusta que se vistan ellos, las intimidades y extimidades de los famosos cantantos y cantantas, actores y actoras, etc,etc,etc. Una sección alimenticia que sugería que las chicas se untasen todo el cuerpo de nata y que les lamiese con fruición su pareja, no especificaba si chico o chica, y así hasta el infinito y más allá.

Por fin llegamos a la sección de los astros, venga va, el horóscopo. En esta estupenda sección miramos nuestros respectivos horóscopos y por fin vimos lo que nos deparaba el futuro para la semana que había pasado. Vaya mierda de adivinos así yo también acierto.

 

En esto que terminamos de empaparnos con cada una de las secciones de esta publicación, apareció el quinteto que se fue a comer 8 ratos antes. Ellos ocuparon nuestro lugar en la cola y nosotros fuimos a tomar un café al bar de enfrente.

 

Volvimos a la cola y por fin estabamos todos juntos unidos contra el mal que emergía a nuestro alrededor. Seres malos y perversos ansiaban nuestro precius, como decía golum, y es que estar los primeros en la fila es una tentación para todos.

 

La espera se estaba haciendo demasiado larga, se aproximaban las 19:30 y esas putas puertas no se abrían. Mucho movimiento en el interior del recinto. Gente que entra. Gente que sale. Más gente que entra. Silbidos a los que entran por parte del público que espera. De nuevo más gente que entra y más silbidos. Nervios, nervios y más nervios. ¡Otra vez entran más personas! Un grupo de chicas entra, algún energúmeno les llama putas, ellas dicen que van a trabajar ¿A qué, a quién? Muchas preguntas ninguna respuesta. Más nervios, tensión, deseperación, dolor muscular? de cabeza? Aspirina C de Bayer y ahora además en supositorio.

 

Son las 20:00. Esto no progresa, desvariamos, decimos cosas sin gracia. Esto es fruto de la tensión. Vemos que los seguratas comienzan a posicionarse. Vemos guantes de latex que son repartidos a los seguratas. ¡Yo no estoy preparado para un First Fucking! ¡Al menos lubricaros las manos para que duela menos! Ahora si que estoy muy tenso y mi ano ni te cuento. En eso llega Dani el novio de Elena. Que majo y agradable. Parece suave al tacto. Uhmm ya le preguntaré a Elena.

Se acercan las 20:30 y mi ano se estrecha hasta convertirse en la cabeza de un alfiler.

¡¡¡Se abren las puertas!!!. Vienen los seguratas. Uno es mujer y revisa los bolsos y las mochilas de las chicas. El otro es un hombre y lleva los guantes de latex enfundados en sus manos. No veo el lubricante por ningun lado. Yo me aparto y dejo que pase Jaime. ¡¡Diossss!! ¡¡Falsa alarma!! Solo le ha cacheado un poco por encima y le deja pasar. Jaime huye a la puta carrera hacia dentro. ¡¡Glups!! Me toca a mi. Me palpa y además mucho. Me toca los bultos que se aprecian por encima de los pantalones. ¡¡Ahí no, tontín!! ¡¡Es más al medio!! Pasa de tocarme por el medio. Él se lo pierde, tengo tanto amor para dar. Al final pasa de mi y me deja continuar. Prueba superada y mi ano se relaja.

 

Comienza la odisea. Carreras y más carreras. ¡¡No corrais!! ¡¡Tranquilos!!. Tengo un Deja-vu. Palau San Jordi quizás. Más carreras. ¡¡Ostia un laberinto!!. Izquierda, derecha, recto, más izquierda, bajo escaleras, adelanto gente. Emoción descontrolada, carreras locas y sigo sin llegar a la pista. Sigo bajando y bajando escaleras y pienso: ¿A qué he pagado una entrada de 33 lerus, para ir a recoger mi coche que he aparcado esta mañana justo aquí debajo? Pero no al fin ante mis ojos se abre la última puerta y veo el escenario al fondo. Una última carrera y ¡zas! estoy de los primeros. Veo a Jaime, Lore, Silvia..... estamos todos. De nuevo prueba superada.

 

Fin de la parte Tree.

 

LOOOOOOOOOOOOOOL

 

ay, no puedo con la vida :LOL: :LOL: :LOL: luego comentamos las mejores jugadas, que me meo entero xDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

soy una chica franco-española de 24 años y vivo en Madrid. Estoy buscando a gente con quien compartir mi afición para la música de Muse, para organizar encuentros, o viajes para verlos en conciertos...

A ver si hay gente maja a interesante por aquí...

Hasta pronto.

Majos? interesantes? no has leído ni lo del círculo de confianza?? vas a tener que ganártelo...

 

... q tal poniendo una foto? :LOL:

 

y q viva Induráin xD

Link to comment
Share on other sites

Elena' date=' ¿Dani es suave al tacto?[/quote']

 

juas.. como bien ha dicho devo, lo es, si :LOL:

 

 

yo, aun acordandome de la noche en la playa perfectamente, seria incapaz de encontrar las palabras para contar aquel inenarrable episodio de nuestras vidas :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Llegamos a nueva entrega de La Crónica. Pero como ya es costumbre aquí va un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

 

Hola soy de nuevo Crazy Bobo y estoy aquí para recomendarte que uses el botón Report Bad Post, o lo que es lo mismo, el botón de los acusicas. Como somos muy pocos moderadores, y cada vez menos, hemos decidido que vosotros mismos os denuncieis entre si, cuando penseis que algun forero postea mensajes inapropiados, como por ejemplo insultar a la patata. De esta manera nos facilitais la labor de moderación que es un trabajo muy duro.

Por último yo Crazy Bobo quiero pediros disculpas públicamente, por haberos cerrado el hilo En Español II. Reconozco que soy tímido, soso, incompetente, algo cortito, un poco sieso y una amenaza para el universo conocido.

 

Sentimos no poder ofrecer el subtitulado simultaneo al idioma inglés, pero como dijo Aznar con acento tejano: Estamos trabajando en ellou.

 

Y por fin después de las tres anteriores partes y sin más dilación, la última y definitiva entrega de esta historia de violencia desmedida, acción a raudales, muerte, destrucción, apocalipsis, sexo, sudor, lágrimas, mareos, bajadas de tensión, subidas de tensión, calambres en las piernas y por supuesto nada de dinero, llega ahora:

 

La Cuarta Parte o de como sobrevivir a un concierto de Muse sin sufrir mutilaciones.

 

En episodios anteriores de La Crónica:

 

A duras penas recuerdo que Angeles y yo salimos de casa, montamos en el coche y que por el camino casi atropello un zorro enorme. Al poco llegamos a Madrid vimos a nuestra peña favorita (tampoco tenemos otra), los consabidos besos y abrazos con algun refrote de mi cebolleta contra Jordi y Jaime. Fuimos a comer a un Borrikin y al poco de que Jordi llenase el buche fue al servicio a hacer lo contrario, regeresando con un expresión en la cara, que decía algo así como: ¡¡A mi me funciona!!

De vuelta a la cola leimos la revista VALE y después de tan grata e instructiva lectura nos agrupamos todos e hicimos una piña para entrar. Por fin abrieron las puertas..............

 

Sin más dilación La Cuarta Parte.

 

¡¡Dioooooosss!! Estamos todos en primera fila, tocando la valla antipánico (joder que nombre) y además justo enfrente de una plataforma que sobresale del escenario, donde especulamos que Matt va a tocarse el instrumento en ciertos momentos en los que no canta. Una tela negra tapa el montaje y solo se ven los instrumentos de los teloneros. Quedan unos 35 minutos para que toquen antes que Muse. Nos dicen los seguratas, que nos sentemos en el suelo para ocupar más espacio y así evitar las posteriores avalanchas que están por venir (y yo pienso: que se siente tu puta madre que a mi ya me duele demasiado la rabadilla,los glúteos y hasta mi ano ha sufrido una presión sicológica inusitada). Como me aburro miro hacia arriba, que bonito y que grande es este pabellón por dentro, por lo menos a mi me lo parece.

La gente no se quiere sentar, está cansada y quiere marcha of course. Jordi comienza a tener pequeños problemas con algunas chiquillas que están detrás de él. Y cuando digo pequeños problemas, me refiero al tamaño de las chiquillas, es evidente que con chiquillas también lo digo todo.

Imaginemos por un momento que Jordi es como una botella de 2 litros de fontvella y las chiquitas que estaban detrás de él son como la botella de medio litro. Ahora poned una botella al lado de otra y comprobad el resultado, qué putada para ellas ¿verdad? Yo entiendo que las hormonas del crecimiento han sido más generosas con Jordi que con las chiquillas. ¡¡Qué puta es la genética!!

¡¡Anda coño!! Si es Sergi Arola el cocinillas. Pasa por delante de nosotros entre el escenario y la valla. Fijo que va a preparar unos sandwiches mixtos y vegetales para la banda.

Se va acercando la hora de los teloneros y salen a escena. El populacho pasa de ellos, no suenan mal, están calentando el equipo de sonido para Muse. Que triste es ser telonero, solo son un calienta-equipos.

Terminan los teloneros sin más pena ni gloria, han tocado poco, media hora todo lo más. A Elena le da un bajón, será que hecha de menos a los teloneros.

 

Jordi sigue sufriendo acoso escolar por detrás. Le dice a una de las diminutas que no la empuje y Jordi replica que es a él al que están empujando. Empieza una discusión que al final no conduce a nada y Jordi le advierte de lo que está por venir cuando empieze Muse, que va a ser mu chungo. La diminuta se lo toma tan mal que cree que es una amenza directa de Jordi el gigantón. En esto mete baza un tio tolas, pelón y medio vizco para defender a la diminuta y yo pienso por mis adentros: tío te has cagado, que a Jordi se le está hinchando la vena de la frente y eso no puede ser bueno. Jordi eleva el tono de voz y el tío tolas medio vizco mete el rabo entre las piernas y enmudece de repente, como dejandolo estar.

 

La tensión se masca en el ambiente y el ambiente huele a ñu. Se puede cortar con cuchillo. Más espera.

Aparece Tom Kirk en el escenario, uhmm que culito, que simpático creo que me saludó ¿me recordará de Vistaalegre hace dos años? Huy!! Perdón me ha invadido el espíritu de la patata y por un momento pensé que yo se la había chupado a Tom a cambio de unas chapitas. Volvamos al relato.

Elena y Dani vuelven y milagrosamente recuperan el sitio que tenían. Esto ya huele a comienzo. Apretones y griterio, más tensión y más sudor.

 

¡¡¡Por fin!!! Cae la tela negra se ve el montaje, pantallón inmenso, una cafetera como las de acero inoxidable frente a nosotros, Morgan y sus cachivaches electrónicos muy a mi derecha al fondo, Chris delante de Morgan, Matt casi frente a nosotros y Dom ¿Donde está Dom?

Arranca Take A Bow. Primera avalancha, gritos, sudor y dolor veo mucho dolor.

La Cafetera se abre por la mitad y dentro está Dom con una batería transparente, es un flipe. Imposible tirar fotos con tanto empujón. El sonido no empieza bien, a Matt no se le escucha en condiciones y los canticos del público presente le están sustituyendo. Termina.

 

Llega un momento chungo. Hysteria. Me cago. Avalancha brutal. Dicen que un tornado mueve las cosas de sitio, pues por aquí acaba de pasar uno y de los gordos. Apoteosis total. esto ya suena bien, ahora Matt ya suena por encima del público. El tema ha pasado como un rayo, ni me he enterado. Miro atrás y no está Jordi. Ahora lo tengo a mi derecha y detrás no están las chiquillas, han desaparecido todas menos la que discutió con Jordi. Se confirma lo del tornado, ha arrasado con todo.

 

Prosigue el chou con los consabidos apretones y meneos. Ahora detrás de mi hay tres gavachos de mierda dando la tosta. Uno de ellos es una tía con voz de pito. La muy pécora grita entre canción y canción el nombre de Matt. Jordi le dice a la gavacha, que Matt no le escucha. Jordi definitivamente no sabe francés, por que la loca esta sigue gritando ¡¡Matt!! ¡¡Matt!! ¡¡Matiu!! Vete al pedo tía pesada.

 

Llega New Born. Muerte y mutilación. Avalanchas de grado 12 en la escala del Richarl, payo. La francesa se me sube a la chepa y grita, grita mucho, empiezo a sufrir de tinitus en el tímpano derecho. Un bote, dos botes, tres botes, 8 millones de botes. Calambres en las piennas.

 

Jordi me pregunta ¿Y Jaime? ¿Donde está? Otea el horizonte y le ve. Me lo hace saber y además me dice que está bien. ¡Que majo es Jordi! Como una madre pero sin tetas. De paso hacemos recuento de bajas y víctimas en nuestro grupo. De momento todos bien y con escasas magulladuras, no hay lesiones de importancia. La francesa de los cojones sigue molestando mucho.

 

¡¡Hala!! Una canción más tranquilita. Se agradece el descanso apretil. Los seguratas llevan ya unos cuantos ratos repartiendo agua fresca con vasos de plástico. La francesa parece que no ha bebido agua en su puta vida. ¿Estará a precio de oro en Francia?

El espectaculo de Muse va in crescendo. Ahora Matt y Chris se acercan a Dom y la cafetera donde está Dom es un compendio de llamas. Este tema está que arde!!.

 

Sensacional todo lo visto hasta este momento. El sonido ha ganado y la banda está inspirada. Matt y Dom se lo están pasando muy bien, Chris echa cabezaditas de vez en cuando, está como ausente (será la hipoteca al 5% tae a pagar en 55 años).

 

Llega otra que es caña pura. Bliss. Terremoto. ¡¡Ay mis lumbares!! Estoy sobrecogido. Hace rato que estoy justo detrás de Angeles protegiendola de los empujones. Ella tira fotos y canta, canta mucho. La francesa por supuesto también canta mucho y muy mal. Estoy hasta el sobaco de ella.

Llega la canción de la discordia. La discotequera Supermassive. En directo es más rokera, suena muy bien, creo que despeja las dudas a más de uno. Aparecen unas proyecciones en pantalla de unos robots siguiendo los compases del tema. Sincronismo total.

 

Quiero matar a la gavacha. Mi oido derecho le pertenece. Vaya fuelle de voz. En ese momento pienso en meterle algo en la boca (no penseis mal), para que se calle de una vez, por dios!!. Nota mental: para los próximos conciertos de Muse, tengo que traer un desatascador del water de bolsillo, para casos de emergencia como este. Fin de la nota mental.

Y como cantaba Freddy Mercury, Show Must Go On. Llegó Starlight. Que gonita con estrellas en la pantalla y palmadas del Matt para caldear aún más el ambiente. El chaval se va soltando. Después TIRO. Esta ya suena clavadita al disco, parece playback. Y antes de los bises Stockholm Syndrome. De nuevo terror en la pista y apocalipsis.

 

Hora de un descansito para el populacho, que ha sufrido un rato. De la francesa que puedo decir: ¡¡Quiero su muerte con agonía imperecedera!! ¡¡Dioooossss!! ¡¡Otra vez nooooo!! Vuelve a gritar Matiu y Matiu ahora mismo no está. Esta pava es ciega o qué le pasa? En ese momento intento memorizar el francés que estudié en EGB (educación general básica para los que somos de otros tiempos, hoy en día llamada Logse), recuerdo palabras, insultos, guarrerías pero no logro construir una frase contundente para decírsela a su puta cara. Pienso que voy a errar en la construcción gramatical de la frase o incluso usar algun tiempo indebido en los verbos. Paso de hacer el ridículo y me aguanto de decírle nada.

 

Vuelven al escenario. Esto huele a final de los buenos. Al ataquerl jarl. Citizen Erased. Mortal de necesidad. Los malotes ya no tienen fuerzas para avalanchear y empujar. Disfruto por fin de paz y armonía en mi espíritu. Matt guitarreando a tope. Este tío se sale. Sin descanso comienza Muscle Museum. Parece que los profesionales de la avalancha vueleven a la carga. ¡Bah! no es tan fuerte. Sois unos mierdas y unos maricones ¡¡Que no empujais nada!!

 

Por último el cierre definitivo de la noche: Knights of Cydonia. Es sublime en directo. Angeles, Jordi y yo coreamos pasajes con unos buenos lololes al mejor estilo Enjoy The Silence en Anoeta. Eché de menos a Jaime para estos coros, buaaaa.

 

Fin de La Cuarta Parte. Nos vemos en el Apéndice final.

Link to comment
Share on other sites

La Crónica: El Apéndice.

 

Todo relato suele tener un apéndice en el cual se incluyen partes omitidas, reflexiones o simplemente es el camuflaje de un último capítulo. ¿Tendrá un final abierto? Solo el paso del tiempo lo sabe.

 

El Apéndice.

 

Y a estas alturas del relato que decir de la francesa. Ya paso, es un caso perdido. Nota mental: volver a ver Kill Bill parte uno y tomar nota de la dirección del maestro constructor de katanas Hatori Hanzo, para que me construya una katana desmontable que burle los controles de seguridad, e introducirla en los conciertos de Muse. Me resrvaré el derecho de hacer uso de ella en los momentos que considere oportunos. Fin de la nota mental.

 

Terminó el chou y nos reagrupamos. Todos sanos y salvos. Jaime era una fuente de sudor. Manaba agua de él. Salimos del recinto y volvimos al lugar por donde habíamos entrado. Hay que ser lerdo. Nos refrescamos por dentro con aguas varias y refrescos burbujeantes. Eran las 23:55.

 

Estuvimos un buen rato comentando y charlando sobre el concierto y compartiendo experiencias, la mía por supuesto la puta francesa.

 

A eso de la una menos cuarto Angeles y yo nos marchamos con todo el dolor de nuestro corazón. Besos, abrazos otra vez refrote de cebolleta con los de siempre y despedida. Adieu mes amis.

 

Nos dirijimos al parking del pabellón y recogimos el coche. Al pagar me hice accionista del parking (que ostión). Salimos del recinto hacia la calle Goya y al pasar al lado del pabellón vimos a Lore, Jaime, Elena, Silvia y cia en la parte de atrás esperando a que saliese la banda.

 

A la una de la madrugada cruzamos de nuevo el centro de Madrid y para variar estaba atascado. Gran Vía es una calle muy animada a esas horas. Tuvimos 20 minutos para comprobar la agitada vida de esta avenida.

 

Por fin el Faro de Moncloa y el inicio de la A6. De vuelta a pucela.

Llegamos a las 3:00 de la madrugada muy cansados, con muchas ganas de pillar la cama.

 

Ahora, ya han pasado 8 días desde entonces y aquí me encuentro contando ese día irrepetible. Gracias por la atención que me habeis prestado y espero veros de nuevo en persona a todos muy pronto. Hasta la próxima.

 

La Crónica de un concierto de Muse es un relato breve pero intenso. Hay mucho más que contar pero aquí no cabía todo, por eso y al igual que los grandes dierectores de Hollywood, estamos preparando las versiones extendidas para los sucesivos DVD's que saldrán a la venta. Recopilaremos el así se hizo, comentarios de los protagonistas, tomas falsas, se incluirá metraje adicional descartado en su momento y todo con el mejor sonido de Muse en 5.1 suround sound.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...