Jump to content

Recommended Posts

Ale, qué guay, part III porque yo lo valgo... ¬¬

 

Devo, aaaaasias por la crítica!

 

Sigo pensando que fue una pena que aquí no tocaran ni citizen ni feeling good, aunque me encantó que incluyeran apocalypse please...

 

Eso sí, que vuelvan pronto, que se necesitan al menos 2 dosis para asimilarlo!

Link to comment
Share on other sites

devo, el puto amo, vuelve a pegar la critica aqui, cawendios :LOL:

 

y ahora que se me ha pasado la euforia despues de leer la critica.. ya lo veia venir, antes o despues nos iban a acabar chapando el jilo, pero es que nos han jodido el momentazo subidon post-concierto.. hijos de puta todos xD hale, que a gusto que me quedé

Link to comment
Share on other sites

Con la limpieza esta étnica de foro me he puesto al día jajaja

 

Pues yo hubiera dado un pie por poder escuchar Feeling good en directo, pq nunca he tenido la oportunidad, y visto lo visto iwal me quedo con las ganas.

 

Por lo demás, aunque musicalmente impecable, creo que han compuesto tanto el espectáculo, que ahora está tan medido, que no deja puertas abiertas al improvisar y a la frescura tan necesarias en los conciertos y tan museras. En este tema no te muevas del pianito, directamente juntaros los 3 que queda mono pero que nadie se salga de la marca... No sé si me explico, que si, que muy grande todo, la hostia, pero demasiado ensayado y decidido lo que iba a pasar.

En este foro no se apalea por ponerse un poco polémico, no? XDDD

Link to comment
Share on other sites

Con la limpieza esta étnica de foro me he puesto al día jajaja

 

Pues yo hubiera dado un pie por poder escuchar Feeling good en directo, pq nunca he tenido la oportunidad, y visto lo visto iwal me quedo con las ganas.

 

Por lo demás, aunque musicalmente impecable, creo que han compuesto tanto el espectáculo, que ahora está tan medido, que no deja puertas abiertas al improvisar y a la frescura tan necesarias en los conciertos y tan museras. En este tema no te muevas del pianito, directamente juntaros los 3 que queda mono pero que nadie se salga de la marca... No sé si me explico, que si, que muy grande todo, la hostia, pero demasiado ensayado y decidido lo que iba a pasar.

En este foro no se apalea por ponerse un poco polémico, no? XDDD

Sin haberlo visto creo que ya sé por dónde vas, y me temo que a partir de ahora la organización-al-milimetro irá a más:stunned:

Y a saber qué foros habrás estado frecuentando tú para hacer ese último comentario...:p

Link to comment
Share on other sites

Qué crónica más bonita, socio :'( Tú sí que eres el puto amo! Y cada día estás más guapo, también :LOL: Mmm... has adelgazado? ;) jajaj :happy:

 

Nada que añadir a tu crónica, la verdad; de acuerdo en todo. Yo también viví el concierto de una manera un tanto... contradictoria. Por una parte me encantó musical y visualmente, pero es cierto que no se puede disfrutar plenamente si estás pendiente de las oleadas humanas y no puedes moverte porque estás aprisionado, meh.

 

Pero bueno, sobre el concierto en sí mismo... Cierto, una pena que la gente echara a perder Take a Bow con sus berreos, pero es normal, aparecen en el escenario y todo el mundo se pone como loco, así que a Matt ni se le oye. Era preferible arrancar con Map, como venían haciendo hasta hace poco. El resto, genial. Son grandísimos, dios :'( Pero se echa de menos más comunicación con el público. Es como un puto disco; salen y tocan, nada más, qué fríos y secos, rediós xD. Y eso que Matt y Dom estaban felicísimos, sonriendo todo el rato y tal, jajaj. Pero al público le gusta que le hagan guiños, hacerle partícipe, más que nada porque tocan para nosotros. Da gracias a que Matt daba palmas en Starlight xD. Imagino que es cosa de tiempo, de coger tablas, ir soltándose, aunque no todos pueden ser animales escénicos como Gahan :p Un poco más de cercanía y calidez, por favor.

 

Y para terminar, y ante la insistencia de marta mansonita :p ... un par de fotos...

 

mattmadrid1mk1.jpg

 

... y otra, movida pero bonita xD...

 

mattmadrid2cg4.jpg

 

:happy:

 

PD: por cierto, elenwen, muy mona anoche con tus alitas negras, aunque con esas lentillas blancas dabas yuyu, tía :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo... hola! :LOL:

 

Oye bobbles, has sido de lo más rancio haciéndonos este cambio de hilo. No esperamos que nos sonrías ni que nos chupes los aparatos reproductores, pero joder, podrías haberlo avisao en el antiguo y nosotros mismos hubiéramos abierto el nuevo. Somos comprensivos, pero tu nick es feo.

 

Me alegro de que os haya gustao la crónica. Aunque tanto para llamarme guapo? xDDD Tuve que recortar cosas y no pude añadir algunas otras que me vinieron a la mente mientras recortaba xD. Joe, ni mencioné al psicópata de la cola, ni a la fagotera del backstage. Bobbles coño, los 11.000 caracteres son insuficientes xD

 

Sobre la falta de conexión con el público... Matt necesita unas clases del alma de la fiesta, del animador por antonomasia, del crack mediático, del ligón nº 1... Mr Fletch fletch fleeetcheerrrrrrrrr xDDDDDDD

 

dm21.jpg

gangrenaaaaaaa

 

8677-DSC_0072.JPG

- A ver, una adivinanza... qué es blanco y si te lo tragas te mata???

- Un cipote albino?

- Nop

- Una pastilla de Calgonit

- mmm... nop.

- Blanco... si te lo tragas te mata... ni idea!!! cuál es la respuesta??

- ... una lavadora jjjjjjjjjjjj si es que soy un crack

 

P.D.- Sigo descojonándome con la foto de Dom disfrazao de hombre araña :LOL:

P.D.2.- Si no estais registraos en muselive, las canciones del concierto de madrid andan en este foro, gigs and tours > madrid

 

muse455.jpg

 

http://www.musechat.mu

Link to comment
Share on other sites

Bobels es mod y no entiende de estas cosas :LOL: .

 

Acabo de leer tu reseña al límite de caracteres, devo, y soprendida me hayo pues yo lo viví de modo parecido en Bathalona.

Cola infernal, correr, 3ª fila delante de Chris y tanto garrulo empujando y votando pero nunca cantando, q me quedé allí sóla después de Take a Bow(lo de sóla es un decir, sólo que mis amigos prefirieron sobrevivir) y de eso es de lo que se queja toda persona con la que he hablado del tema del número de orcos por metro cuadrado.

Sobre el sonido, comentaba un colega que venía del de Madrid que sí que había mejorado, yo lo encontré perfecto, increible la claridad y potencia de la voz de Mateo en cada canción.

"La proxima canthion sayama" también lo dijo delante de Starlight, y el corrito en "Forced in", vamos siguiendo el guión clavadito.

Y bueno, también tuve que irme para atrás para sobrevivir y disfrutar del todo al final del concierto.

De cambios del disco al directo, me pareció que ganaba muchísimo Knights of Cydonia en el concert, pero muchísimo, mucho más potente, épica, como dices tú. Y Hoodoo hubiese funcionado con las letritas en la pantalla en plan "Ruled by secrecy" pq esas lyrics tan guapas pocos la conocían desgraciadamente y se quedaron super paráos (mode orcos off), "Supermassive Black hole" cambiadísima, mucho menos Prince que en el disco y quien no movió el culo era pq no tenía.

Apocalypse, please fue un momentazo, para que negarlo, creo q es la canción perfecta para abrir un concierto y que abriera los bises fue un estallido y un chorreo de sudor que pq los seguratas nos dieron agua que si no me habría llevado al desmayo post desidratación.

 

Yo hubiese cambiado Sunburn por Feeling good, y yo pensando que era mi oportunidad de escucharla en directo, snif. :(

 

Al final, lo de siempre, yo me quedé allí gritando: Nooooooo, Dooooom, Maaaaat, nooooooo, Showbiiiiiiiiiiiiz, doooon´t gooooooooo, Feeling goooooood, pleeeeeeeeaseeeeee, nooooooooo!!!

Y lo de siempre tb, ni me respondieron ni volvieron.

 

(Al final me he enrolláo, con lo poco postera que soy, disculpen las molestias.)

Venga, un besorrr :D

 

01. Take a Bow

02. Hysteria

03. Butterflies and Hurricanes

04. Map of the Problematique

05. New Born

06. City of Delusion

07. Plug in Baby

08. Forced In

09. Bliss (extended)

10. Hoodoo

11. Sunburn (piano)

12. Invincible

13. Supermassive Black Hole

14. Starlight

15. Time is Running Out

16. Stockholm Syndrome

----------------------------

17. Apocalypse Please

18. Muscle Museum

19. Knights of Cydonia

Link to comment
Share on other sites

Cola infernal, correr
Ay qué mal eso de tener que correr después de hacer cola, con el culo plano y las piernas entumecidas, jajaja. Y mucho peor si, como ocurre en el Palacio de Deportes de Madrid, tienes que bajar mogollón de escaleras, recorrerte todos los adentros del recinto, abrir puertas porque se cierran, etecé etecé. Joer, se entorpece muchísimo el acceso, mu mal. No sabía si estaba en un parking de un centro comercial o qué xD, qué puto mareo jjjjjj.

 

Sobre el sonido, comentaba un colega que venía del de Madrid que sí que había mejorado, yo lo encontré perfecto, increible la claridad y potencia de la voz de Mateo en cada canción.
En Madrid la música estaba baja xD. En serio, el equipo no estaba caliente, no sonaba contundente, los altavoces estaban demasiado altos, así que en grada se oyó genial, pero en pista faltó potencia. Eso sí, Matt estuvo de quitarse el sombrero :happy:

 

"Supermassive Black hole" cambiadísima, mucho menos Prince que en el disco y quien no movió el culo era pq no tenía.
Incluso a Marta le gustaría en directo :p
Link to comment
Share on other sites

Jor! tanto escribimos que ya hemos agotado el limite? Ya estamos en la trilogia? mola :D

 

Arghh que penita más grande, pronto hara una semana!!! yo me quede con las ganas de bajar a pista, pero estaba tan bien en gradas comiendo chucherias, panallets, etc durante el peñazo del artista invitado que ya luego ni me plantee el bajar...Que guapas las fotos!!! a mi se me ven borrosas :( este finde hare reunión con mis migüitos a ver si alguno tiene fotos de calidad...

Link to comment
Share on other sites

Socia, no te quejes de la carrera hasta el escenario, q gracias a eso pillé primera fila; anda que no adelanté a gente xD

 

Nos sus perdáis esta noxe a Huse en la mierda esa de premios de la Mtv. Os imagináis que tocasen Knights of Cydonia? igual no pueden hacer lo q les salga de la minga como hizo depeche tocando en su día una canción con 14 años de antiwedad xD. Pos supermassive, no? :D

 

Bueno, yo creo que pasaré de verlo entero si me entero de la hora a la q toca Muse. Cualquiera aguanta ese bodrio! Anna, este año no te invitan a zumitos? xD

 

Ah, el stream aquí: http://ema.mtv.es/index.jhtml

 

P.D.- Estaba probando el rapidshare aquí en la uni pa ver qué tal suben las cosas... a 100 KB/s xD. Nada, que lo he probado con las canciones de Muse que ha grabao el chouchous este en Madrid, Lisboa y Burdeos; si sois vagos pa buscarlas: http://rapidshare.com/files/1691486/MUSE-European_leg.zip.html

Link to comment
Share on other sites

A mi ya no me invitan a naaa por gorrona..juas, por cierto me acabo de dar cuenta que tengo unos privaos (sorry Ardid:$ ) y me he dao'cuen de que me ha escrito el guiri-peñazo. Sus explico, hace tiempo me escribio un guiri (que creo recordar si no me fallan las neuronas que ya lo hizo en la parte II de nuestro topic) pidiendo info sobre Badalona, etc. la verdad es que mucha información no le di por que ese dia no estaba simpatica, mire usted :D . Total que me ha vuelto a escribir por que se ve que finalmente compro las entradas pero no le llegaron nunca (vete tu a saber si tenias que recogerlas personalmente en el Palau) total, que me dice que donde y como puede reclamar el dinero que ha pagado...alguna pista? que se vaya al defensor del pueblo? a la oficina del consumidor? una velita a algun santo de turno?

Link to comment
Share on other sites

Wholas a tod@s.

Lo primero: Crazy Bobo eres más seco que el palo de una escoba, tienes menos luces que el tarje de un torero y te faltan un par de hebores para estar "al dente".

Dicho esto y sin más ánimo de perder el tiempo con el insolente de mierda que es este moderardor de medio pelo, voy a intentar hacer mi crónica del recital folclórico al que asistí.

 

La Crónica Parte Uan

 

A eso de las 09:55 de la mornin del pasado viernes 27 salimos de casa con dirección a una tienda de ropa, para recoger un par de pantalones vaqueros que tenía pagados. Aparqué el coche en doble fila (es inevitable), me bajé del coche y fui a la tienda a por mis vaqueros.

Una vez recogidos los susodichos pantalones, volví al coche y nos pusimos en marcha dirección Madrid a eso de las 10:20 de esa misma mañana.

Fuimos por la carretera nacional hasta el enlace con la autopista, justo antes de acceder a los túneles de Guadarrama: coste de pasar el tunel de la autopista, unos 3 lerus.

Pasado el tunel nos detuvimos en la gasolinera de Villalba a repostar, porque, no me salía de las gonadas hacerlo a la vuelta después del concierto. En la gasolinera estaban repostando unos moteros de pucela que iban para Cheste (allá por Valencia) para ver el mundial de motos.

Terminamos de repostar y proseguimos la marcha hacia Madrid, entrando en la capi por Moncloa a eso de las 12:15. Tras un bello recorrido por lo más céntrico de la villa, para evitar la puta M30 de los tutos y sus expléndidos atascos, nos internamos en uno de esos atascos que tan famoso a hecho a Madrid en el mundo entero.

 

Después de darnos este "capricho" madrileño, qué cojones si no vives un atasco de Madrid no eres nadie en esta vida automovilísticamente hablando, entornamos la calle Goya hasta el magnífico y enorme Pabellón de los Deportes de la Excelsa Comunidad de Madrid. Al llegar a tan glorioso lugar decidimos dejar el coche en las tripas del mamotreto Pabellónico, aún sabiendo el fenómenal ostión que nos iban a pegar por aparcar ahí adentro.

A las 13:10 horas del viernes 27 de octubre de 2006 y con leve viento de Levante arribamos a las puertas principales del Pabellón, avistando en el horizonte a un numeroso conjunto de personas haciendo cola en todas las puertas del recinto.

 

Entre ese conjunto humano divisamos a Jaime, Lore, Silvia y sus amigas y el gran Jordi (digo gran, porque es más grande que yo).

Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algun golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte, iniciamos la odisea de la tensa y tediosa espera en la cola. Angeles y yo decidimos ir al bar de enfrente para tomar un café y hacer un pis, porque viajar da pis. Entre tanto vimos desde los ventanales del bar que en la cola había movimiento, la razón, un tipo sin identificar comenzó a dar explicaciones sobre las entradas de grada y que la cola para los poseedores de dichas entradas accederían mejor por el lado contrario del pabellón. ¡¡Qué cagada más grande hacer caso a tipos extraños!! Esa era la cola incorrecta.

Gracias a este grácil movimiento de personas y tras la colocación de las pertinentes vallas, conseguimos algo inesperado: ser los primeros en una de las colas. ¡¡Cojonudo!!

Después lo de siempre en estos casos: ¿Quién tiene hambre? ¿Quién va primero a comer? ¿Donde vamos a hincar el diente? Estas preguntas y otras sin interés tenían su respuesta: Fuimos en primer lugar Lore, Jordi, Angeles y yo y el lugar elegido un Borrikin.

 

Fin de la Primera parte.

Link to comment
Share on other sites

Joe, ibas apuntando las horas?? jajaj, q crack :LOL:

 

qué cojones si no vives un atasco de Madrid no eres nadie en esta vida automovilísticamente hablando
esta me la apunto xDDD

Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algun golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte,
Jolines qué daño me hiciste.... Tanto que ni lo recuerdo :LOL:

 

Juas, el yonki de keane lleva unas pinnntassssssss. Parece la muñeca repollo pero con pelo alisao

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...