Jump to content

Peruano Musers Thread


ZeroMuse

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
ahh .. buenoooo me olvidaba .. aca les dejo el myspace de MUSE-PERÚ :happy:http://www.myspace.com/museperu .. cualquier pregunta .. duda, comentario, sugerencia .. me la dices =)

 

 

Bueno

no eres la unica mujer aqui xD

arriba posteo Riku

y yo

bueno, no suelo postear aqui

Bueno tmb me gusta bastante Muse, los escucho desde el 2003 xD, o sea cuando tenia 14 y pues desde ahi sig escuchandolos pues te envuelven con las letras y melodias, "efectos museros", en fin, Muse me ha dado mucho ^^

saludos a todos los musers ^^

|m|;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

creo q tenemos q hacernos Notar ya es tiempo somos muchos peruanos pero nadies da la iniciiativa de organizar algo todos esperamos algo mservido nadies se empesña en decir saben oy hago una fiesta o una reuna y vengan tal dia.. eso falta a los peruanos ya q nosotros esperamos q alguien haga algo y poder ir en ello.. aunoq nos duela pero ese es la verdad.''¡¡

Link to comment
Share on other sites

creo q tenemos q hacernos Notar ya es tiempo somos muchos peruanos pero nadies da la iniciiativa de organizar algo todos esperamos algo mservido nadies se empesña en decir saben oy hago una fiesta o una reuna y vengan tal dia.. eso falta a los peruanos ya q nosotros esperamos q alguien haga algo y poder ir en ello.. aunoq nos duela pero ese es la verdad.''¡¡

 

Pero eso estamos haciendo ;___;

mira en el foro Muse - Peru

solo falta confirmar dia XD y ya sabemos que es en mi casa n___n

 

-Zero-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

holas gente de latinoamerica, la comunidad musera q resurge de lugares incognitos..... quisiera tener contacto con la comunidad de muse en peru .... se que son pocos, me interezaria intercambiar ideas y otras cosas, ademas apoyar ala comunidad de muse en peru.... esto es mi correo para cualkier contacto peter_rkr03@hotmail.com....

 

http://peterhead.hi5.com :p

 

:LOL:

 

vida, inspiracion resurgida

robots organicos q conduces a la destruccion

nuestras almas nos llevaran a la verdad

el contacto deseado...

materia inerte seras consumida

sera el fin de nuestras penas....

continuara..............

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

museros de peru muse este año en sudamerica, hagamos esfuerzo para traerlos, convokemos masas, realizemos tributos a muse, con covers de bandas influenciadas a MUSE.....un concierto de MUSE deseado en PERU, imaginense una tocada de MUSE en los lugares inexplicables de PERU, ahi esta MACHUPICCHU o LAS LINEAS DE NAZCA, arquitecturas o diseños inexplicable por el hombre, dado por un tercer tipo u otra vida ... menciono esto debido a las creencias de matt hacia la vida en el otro mundo y los

hechos inexplicables........despierten museros.....nos bemos en el tiempo deseado....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

VIAJAR!!! o no VIAJAR!! tendria que reservar boletos apensa salgan,, porque sino ....:eek:....se agotaran como paso en mexico!!!

 

seria EPICO viajar para ver a muse ... :rolleyes:

 

waaaa

si vienen a peru apuesto a que los boletos tb se acaban en 2 dias!! hay bastantes museros ocultos jaja que no gustan de foros y todo esto.. ;) pero son wena onda.

 

hace tiempo que no posteaba aqui....

NO SE olviden de entrar a

MUSElatinoamerica : http://www.musela.net/foro

y Perumusers http://hypermusers.tk/

 

para encontrar mas museros peruanos :eek:

 

 

fucking bloody great...

:)

suerte!

 

Lalo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vaya

cree este topic hace casi 2 años ya.

Muchos de los que han escrito aqui desde el inicio estan ahora formando parte de la comunidad de fans. Por ello me siento muy feliz.

 

Asi que Visiten la web ofiicial!

 

WWW.MUSEPERU.NET

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aun no sabemos si sera en la noche

pero el club de fans : Hypermusers hara un tributo, de eso no hay duda.

 

esta en preparacion, por ahora te invito a que entres a la web y empieza a conversar en el foro!

 

www.museperu.net

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...