Jump to content

Recommended Posts

For all the people who lost their concerts in Spain last year (like me), or for that people who wanna see them again, We have this chance!:D:D

Para todos aquellos que se perdieron sus dos conciertos del 2009 en Madrid y BCN( como yo), o para aquellos otros que quieren volver a verlos en directo, tenemos esta oportunidaaaad!:D:D

PS: post in English please (unless, try it!) :)

Pdta: comenta en inglés si es posible (al menos inténtalo) :)

Edited by 5ways

Para todos aquellos que se perdieron sus dos conciertos del 2009 en Madrid y BCN( como yo), o para aquellos otros que quieren volver a verlos en directo, tenemos esta oportunidaaaad!:D:D

We have another chance to see them in Spain!:D

Y espero que para los que sí fueron a Madrid, como yo, o a Barcelona... sea aun mejor

aunque Madrid ya fue bestial :happy:

Y espero que para los que sí fueron a Madrid, como yo, o a Barcelona... sea aun mejor

aunque Madrid ya fue bestial :happy:

No sabes como te odio por haber tenido la suerte de ir al de Madrid!! Yo me enteré una semana más tarde y ya no quedaban entradas.. ¬¬

Menos mal que vuelven! :D

Felicidades! Tenemos una fiesta :party: aunque vivo en Nueva York :LOL:

Yo tambien! :LOL: Quiero ir pero no tengo nadie quien me acompañe :(

se agotaron en horas las entradas... y eso que no hubo nada, pero nada, de publicidad.

ya te digo.. si al enterarme estaba en plan.. '' que QUÉ, QUE VIENE MUSE?'' ..

Pero bueno, al menos tengo esta oportunidad :D

No me lo pierdo! Allí estaré! :)

jaja, vamos a estar 5 meses mordiéndonos las uñas o lo que pillemos por el camino, al menos yo xD

Que pena la fecha. No sabre si puedo ir hasta 2 dias antes por culpa de los examenes y el curro. A ver si hay suerte!!!

Hola.

Yo tampoco pude ir a los de Noviembre. Eso sí, el 16 que no me busquen en otro lado, que estoy en el Vicente Calderón fijo. jajaja

Lo que no tengo muy claro, es el tema de las entradas. No sólo los precios, sino los "modos" de obtenerlas. ¿Cómo va lo de fans y tal?

Saludos y gracias de antemano.

Hola.

Yo tampoco pude ir a los de Noviembre. Eso sí, el 16 que no me busquen en otro lado, que estoy en el Vicente Calderón fijo. jajaja

Lo que no tengo muy claro, es el tema de las entradas. No sólo los precios, sino los "modos" de obtenerlas. ¿Cómo va lo de fans y tal?

Saludos y gracias de antemano.

Sinceramente, yo tampoco lo tengo muy claro. Pero por ahí dicen que el día de la preventa para los fans, te enviarán un código al email o algo así.

Aquí es donde lo he leído: http://muse.mu/gig/1007/2010-06-16/estadio-vicente-calderon-madrid-spain/

Espero que te haya servido :)

Que pena la fecha. No sabre si puedo ir hasta 2 dias antes por culpa de los examenes y el curro. A ver si hay suerte!!!

es que es una putada la fecha..:noey:

Hola.

Ajá. Pues a ver en que acaba la cosa. En el peor de los casos, estoy al lado de la puerta, pero sin entrada no quedo. jajajajajaj

Y salvo que haya un cataclismo nuclear o se declare el Estado de Sitio, haya exámenes, elecciones o lo que sea... voy fijo. ;D

Saludos y gracias.

Can you please keep this in the international part of the forum? Cheers

no, I mean, why?

It would be more inclusive if you can post in English as not everyone read Spanish.

I think i'm going to Madrid as well... but first i'll see them right here in Lisbon...;)

no, I mean, why?

The international forum is there for you to speak whatever language which is native, these areas are meant to be in english.

It would be more inclusive if you can post in English as not everyone read Spanish.

The international forum is there for you to speak whatever language which is native, these areas are meant to be in english.

Oh, okay. So.. since today everyone must post in English!;)

I think i'm going to Madrid as well... but first i'll see them right here in Lisbon...;)

yes, they're going to the Lisbon's Rock in Rio :)

haha, you're understand it?

Yes.... I'm portuguese...:LOL:... it's still making me laugh!! I wish they had that effect on me last time I saw them.... but it was just a musical one!!! But I hope it works out for you :LOL: