Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

Los de evenpro tienen esa publicacion desde hace dias, yo he llamado a tu boleta y a misterticket pero nadie sabe nada al respecto, osea que por ahora y hasta que no se confirme aqui, en la pagina oficial, seguimos en las mismas, sigan rogando y ahorrando porque segun la informacion, las boletas van a estar como caritas aunque vale la pena el gasto son LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO.

Link to comment
Share on other sites

Los de evenpro tienen esa publicacion desde hace dias, yo he llamado a tu boleta y a misterticket pero nadie sabe nada al respecto, osea que por ahora y hasta que no se confirme aqui, en la pagina oficial, seguimos en las mismas, sigan rogando y ahorrando porque segun la informacion, las boletas van a estar como caritas aunque vale la pena el gasto son LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO.

 

pues imaginense que misterticket puso info en su call center...

6053030

opriman 2 para info de eventos, 3 para paruqe simon bolivar y escuchen muy atentamente... les va a encantar la noticia!!!

MUSE EN COLOMBIA!!! :D

Link to comment
Share on other sites

hey, pues aca hay otro fan de muse, por si a alguien le interesa, creo que van a venir, hay que estar pendientes en "tu boleta", y por si quieren apoyarlos en la 19 con 5 en rolling disc, hay venden el black holes and revelations, saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cómo van las cosas al día de hoy? En el grupo del concierto en Facebook hay al rededor de 1.500 personas esperando noticias. Cualquier cosa la info se puede poner allá.

 

http://www.facebook.com/group.php?gid=19430040943

 

ya he puesto info sobre el concierto en muchas partes, y hay una noticia nueva...

acabo de llamar a tuboleta... me dijieron que el concierto estaba confirmado que las boletas estaran a la venta en cualquier momento, adivinen porque no hay boletas todavia???

cualquier otra noticia posteen!!!

Link to comment
Share on other sites

yo soy de bogotá y tengo el dvd de Absolution Tour, se lo podría vender ya que voy a ir a Inglaterra, no sé si le interese

 

Yo tambien soy de Colombia..... si alguien sabe donde puedo conseguir el dvd hoollaballoo (o como sea) o el absolution X FAVOR DIGANME!!! se lo agradeceria tremendamente
Link to comment
Share on other sites

Hola les cuento que tuve la oportunidad de ver el show de Muse allá en México y es un fenómeno, que bien que se pueda ver aqui en Colombia, y la verdad que vale la pena volverlo a ver.....:D, lo unico malo son el precio de las entradas que estan bastante elevados, bueno a comparacion de lo que se cobra regularmente en Mexico por los shows.

 

Alguien sabe si existe algun punto de venta donde comprar las entradas, ya que por la pagina de tuboleta no me acepta tarjeta de credito extranjera

Link to comment
Share on other sites

sera que alguien me podria decir donde puesdo encontrar la cancion de butterfies & hurricanes (pero no la version de del CD absolution, si no la que es con guitarra; full lenght version)????

 

yo tengo una que grave del video que aparece aqui en la pagina, pero obiamente no se compara con la original...

 

agradeceria mucho quien me diera informacion.

 

gracias.

 

chaos

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros. Aunqe no me considero un fan de muse, si estoy muy contento con las ultimas noticias que dicen que habra un concierto de ellos en Colombia, Para mi es la mejor agrupacion britanica actualmente. Si bien solo tienen 4 albumes, cada uno es una joya y a mi me da la sensacion que han evolucionado por cada nuevo disco que han hecho. Que grupazo si señor, hace mucho que el rock no habia visto mezclas que van desde lo suave, tierno y melancolico si se quiere... hasta lo mas fuerte desgarrador, dramatico y hasta diabolico de sus distorsiones y letras... como el sublime sthocolm syndrome, o el map of the problematique...

 

En fin habra apoclaipsis en Colombia, lastima que mucha gente no conozco bien al grupo, tal vez poco mas que starlight, pero uqe vale la pena ir a verlos, lo vale.

 

Lastima que me ha cogido tan desprevenido la llegada del grupo, ojala alcance a recoger pa las boletas lo mas rapido posible :(

 

(si algun alma caritativa tiene para prestarme un dinerillo... soy muy buena paga y estoy en Bogota... sorry por la lismona pero en verdad me gustari ir al concierto, pero me parece estan cariñosas esass boletas. toy en Bogotá)

Link to comment
Share on other sites

:p hola

soy de Colombia y solo queria decir que por aca tambien nos gusta mucho Muse aunque no sean muchas las personas que los escuchan.

Realmente tienen suerte hermanos colombianos de tener a esta banda en sus tierrras... Yo los conocí cuando sacaron Absolution y realmente desde la primera que los escuche no he podido desprenderme de ellos...Espero estar en el concierto!!

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros. Aunqe no me considero un fan de muse, si estoy muy contento con las ultimas noticias que dicen que habra un concierto de ellos en Colombia, Para mi es la mejor agrupacion britanica actualmente. Si bien solo tienen 4 albumes, cada uno es una joya y a mi me da la sensacion que han evolucionado por cada nuevo disco que han hecho. Que grupazo si señor, hace mucho que el rock no habia visto mezclas que van desde lo suave, tierno y melancolico si se quiere... hasta lo mas fuerte desgarrador, dramatico y hasta diabolico de sus distorsiones y letras... como el sublime sthocolm syndrome, o el map of the problematique...

 

En fin habra apoclaipsis en Colombia, lastima que mucha gente no conozco bien al grupo, tal vez poco mas que starlight, pero uqe vale la pena ir a verlos, lo vale.

 

Lastima que me ha cogido tan desprevenido la llegada del grupo, ojala alcance a recoger pa las boletas lo mas rapido posible :(

 

(si algun alma caritativa tiene para prestarme un dinerillo... soy muy buena paga y estoy en Bogota... sorry por la lismona pero en verdad me gustari ir al concierto, pero me parece estan cariñosas esass boletas. toy en Bogotá)

Mira tu... En cambio yo si tengo el dinero, pero no vivo en Bogota!!! y no tengo credit card!!!! Espero verlos alla y alcasnzar una entrada a VIP cuando vaya por alla.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira tu... En cambio yo si tengo el dinero, pero no vivo en Bogota!!! y no tengo credit card!!!! Espero verlos alla y alcasnzar una entrada a VIP cuando vaya por alla.Saludos

 

Bueno, yo creo que de poco me alcanza para general que esta en 122mil, pero ojala alcance para vip que creo esta en 192mil. Parece que e concierto sera el 22 y no 20 de julio ¿no? en fin si algo alla nos vemos. Ah estaria bien si no me hubieran robado en estos dias y asi no me doleria tanto el bolsillo. tal vez el concierto esta ya muy encima no?, yo recuerdo que los primeros rumores de venidad de muse apuntaban a agosto...:(

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...